Educación Internet 

IIEMD ofrece para Venezuela becas internacionales de estudio en marketing digital

IIEMD desde España ofrece para Venezuela becas para cursos gratuitos en Marketing Digital, y becas parciales internacionales para diplomados y master online de marketing digital y redes sociales con la posibilidad de pagar en Bolívares y de manera 100% online.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital (https://iiemd.com) lleva más de 10 años de experiencia con la misión de capacitar a los profesionales y emprendedores en el mundo del marketing digital a través de cursos online.

Marketing Digital

En alianza con importantes universidades hispanas, los profesores de la institución han ofrecido conferencias y cursos gratuitos a cientos de alumnos para que conozcan sobre el mercadeo digital. Además, han participado en congresos y programas de televisión para la promoción del marketing digital en el continente latinoamericano y ahora IIEMD ha lanzado nuevas becas parciales internacionales con la posibilidad para Venezuela de poder formarse internacionalmente desde España pagando en Bolívares sin la necesidad de cambiar a dólares y poder formarse en marketing digital con los últimos programas formativos que ofrece.

En concreto IIEMD ofrece para Venezuela completamente becado un Curso de Marketing Digital (info: https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/), en este curso, IIEMD enseña cómo desarrollar una estrategia global de marketing digital y redes sociales, aprendiendo las estrategias para implementar una campaña completa de publicidad digital.

Y para aquellos que quieran formarse más a fondo y especializarse y trabajar en Marketing Digital, IIEMD ofrece formación parcialmente becada de más especialización: un Curso de Community Manager (info: https://iiemd.com/cursodecommunitymanageronline/), un Diplomado en Marketing Digital (info: https://iiemd.com/diplomadoenmarketingdigital/) y un Master Internacional en Marketing Digital (info: https://iiemd.com/mastermarketingdigital/)

Las formaciones tienen horario flexible. Solo se necesita tener una computadora, tablet o smartphone y acceso a internet.

Durante toda la formación los alumnos contarán con un tutor online quien con el apoyo del consejo de expertos ayudará y acompañará a través de su formación con IIEMD y además tendrán acceso total a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje efectivo a distancia.

Para más información de las formaciones que ofrece el Instituto Internacional Español de Marketing Digital y para acceder las becas totales y becas parciales para Venezuela en Bolívares ingresa en los diferentes enlaces de esta nota que te llevarán a la información y al formulario de beca y al rellenarlo indica que eres de Venezuela o puedes contactarnos a través de correo electrónico a info@iiemd.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?