TedexisEventos Móviles 

Tedexis y su plataforma de SMS presentes en el Mobile World Congress en Barcelona

Por primera vez en la historia del Mobile World Congress, una empresa venezolana estuvo presente como expositor para mostrar sus productos y servicios a los clientes actuales y potenciales: se trata de Tedexis, un emprendimiento local con más de 15 años de trayectoria, que se especializa en el manejo de plataformas de mensajes de texto masivo, así como soluciones de comunicación para el sector empresarial.

Tedexis fue la primera empresa de la región en implementar soluciones móviles de mensajería para empresas. Este tipo de mensajes es utilizado frecuentemente por los bancos para notificar al usuario final cuando ha habido movimiento en sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito; también se usa para informar sobre la activación de una promoción de su operador de telefonía local o simplemente le invitan a enviar un mensaje con una palabra clave para participar en un concurso.

Los servicios de Tedexis, que atiende a diferentes tipos de clientes en Venezuela, están soportados por una plataforma tecnológica robusta, diseñada por personal venezolano, que gracias a sus protocolos de seguridad y alta disponibilidad, permite el manejo simultáneo de grandes volúmenes de mensajes de texto con eficiencia y total confidencialidad.

La mensajería de texto a través de telefonía móvil es una tecnología segura, rápida y de extenso alcance, como lo confirman las palabras de Vito Mastrogiácomo, Director General de Tedexis. “Se suele pensar que el mensaje de texto es un servicio pasado de moda, que ha sido desplazado por nuevas tecnologías de mensajería personal. Nada más lejos de la verdad. Los mensajes de texto o SMS proporcionan un alto nivel de confiabilidad y tienen un alcance mucho mayor, considerando que son accesibles a cualquier modelo de teléfono, aunque no sean inteligentes. Por ello los SMS son la tecnología preferida de los bancos, empresas de telefonía y de seguros para enviar mensajes a sus clientes finales”.

La tecnología desarrollada por Tedexis ha ido evolucionando hasta requerir cada vez menos de actualización de equipos y más de alojamiento en la Nube, lo cual redunda en mayor efectividad y seguridad. Esa evolución tecnológica ha sido posible gracias al equipo humano de la empresa, gente joven, proactiva, entusiasta y altamente profesional, a quien Mastrogiácomo no duda en atribuir el éxito logrado en estos 15 años. Tedexis ha desarrollado además diversos productos basados en diferentes esquemas de mensajería diseñados para atender requerimientos específicos de sus clientes, y continúa en un proceso creativo permanente para poder ofrecer las soluciones que mejor respondan a esas necesidades cambiantes que plantea la comunicación.

La presencia como expositores en el Mobile World Congress de Barcelona representa para Tedexis la oportunidad de establecer relaciones con empresas internacionales y seguir desarrollando oportunidades de negocio y nuevos productos. “Tenemos una tecnología avanzada, segura y comprobada, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios y experiencia a otros mercados con la seguridad y el orgullo de proponer un producto venezolano de clase mundial”, finalizó Mastrogiácomo.

Para más información: www.tedexis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?