Cine 

¨Leal¨ el esperado final llega a Cines Unidos

Caracas, marzo 2016.  Respaldada por una sólida base de fanáticos alrededor del mundo, Cines Unidos anuncia el estreno de “Leal”, el tercer capítulo de la saga “Divergente” y el primer episodio de su esperado final, dividido en dos partes.  Basada en el famoso best seller de Verónica Roth, la conocida franquicia vuelve a la pantalla grande, para comenzar a cerrar y disipar las incógnitas de su argumento de ciencia ficción, inspirado en las nuevas formas y conceptos del género de la “teen distopia”, siguiendo los lineamientos de otras series por el mismo estilo como “Hunger Games”, “La Quinta Ola” y “Maze Runner”, aunque adoptando un sello diferente, distinto y personal.
leal
Anclados en un futuro postapocalítico, los personajes luchan por liberarse del yugo de un poder tiránico y absolutista. Chicago vive sumida en un conflicto de proporciones épicas, al borde de una guerra civil. Los protagonistas (Tris, Four, Christina, Tori, Caleb y Peter) logran escapar de la ciudad amurallada, mientras resultan acosados por las fuerzas leales de la dictadora, Evelyn. Los cincos héroes son acechados por los guardias de la líder represora, hasta ser rescatados y escoltados en dirección a las instalaciones de la Oficina de Bienestar Genético, donde su máximo dirigente, David, selecciona a Tris por sus increíbles condiciones físicas, con el propósito de emprender una misión secreta, impulsando una misteriosa causa. Pero Tris descubre los verdaderos planes de David y se deslinda de su agenda inhumana. En paralelo, debe regresar a Chicago para ofrecerle resistencia a la tiránica Evelyn, quien pretende lanzar una bomba para borrar la memoria de la población. El destino de la especie dependerá del éxito de los jóvenes insurgentes.
A Robert Schwentke se le acredita la función de ejecutar el proyecto audiovisual, después de rodar las anteriores entregas de la historia original. Mantiene el ritmo, la tensión y el suspenso desde el principio hasta el desenlace, empleando técnicas y efectos de última generación. La inconfundible Shailene Woodley encabeza el reparto de estrellas, secundada por Milles Teller, Zoë Kravitz, Naomi Watts, Octavia Spencer, Theo James y Jeff Daniels. Un grupo de actores emergentes, respaldados por intérpretes consagrados, nominados al premio de la academia.
Entre la acción y el drama de aventuras, “Leal” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del viernes 11 de marzo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?