Eventos 

Hotel Pestana Caracas lanza su promoción ¨Semana Santa sin salir de la ciudad¨

Con más de 50% de descuento de temporada, para los caraqueños y viajeros nacionales que desean disfrutar de las actividades en la ciudad.

Caracas, 11 de marzo de 2016 – Entre el próximo viernes 18 y hasta el domingo 27 de marzo, el Hotel Pestana Caracas ofrece una atractiva promoción para disfrutar Semana Santa sin salir de la ciudad, con más de 50% de descuento en su oferta de alojamiento, además de contar con  la posibilidad adicional de alojar totalmente gratis, a un niño hasta los diez años, compartiendo la habitación con sus padres.

Hotel Pestana Caracas

Durante esta temporada los huéspedes podrán disfrutar además de un cóctel de bienvenida, desayuno buffet internacional en el Restaurante Ribeira Brava, acceso al gimnasio, sauna y business center del hotel, así como, a la piscina mejor ubicada de la capital, en el piso 18.

Para complementar la comodidad de los huéspedes, el hotel cuenta con acceso a internet de banda ancha en las habitaciones e internet inalámbrico en las áreas sociales del hotel y ofrece servicio de Room Service 24 horas, tanto del Restaurant Ribeira Brava, como del Lounge Ávila y el Lobby Bar.

El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos días diferentes, gracias a sus  exquisitas y modernas instalaciones y acogedor servicio. Su privilegiada ubicación en la urbanización Santa Eduvigis del este de Caracas, muy próxima a la exclusiva zona de Los Palos Grandes, con variedad de comercios, restaurantes y centros  de negocios, permite aprovechar al máximo las opciones recreativas y culturales de la capital.

Con 195 habitaciones y suites, el Hotel Pestana Caracas complementa sus servicios con  el restaurante Ribeira Brava de gastronomía internacional y un área de entretenimiento y recreación que incluye: en el piso 18,  una piscina panorámica;  el Lounge Ávila, lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañada de variadas entradas y tapas, y el Lounge 19 VIP, terraza que permite deleitarse con una deslumbrante vista del Cerro Ávila y  magníficos atardeceres. Ambos espacios abiertos de lunes a sábado de 6 de la tarde a 2 de la mañana.

El Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña, con una excelente calidad de servicio para los más exigentes huéspedes del mercado nacional e internacional.

Para mayores detalles, información y/o reservaciones, contáctenos a través del número telefónico (0212) 208.19. 00 / (0212) 208.19. 16 y / (0212) 208.19. 02  o escriba a reservas.caracas@pestana.com

http://www.pestanahotelsresorts.com y http://www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?