Empresas Eventos 

Laser Airlines arriba a su 22 aniversario

Como parte de sus proyectos para 2016, la aerolínea venezolana apuesta por la expansión internacional 

(Caracas, marzo 2016).– Hoy 11 de marzo la aerolínea venezolana Laser Airlines celebra 22 años de operaciones comerciales en el mercado venezolano. Como parte de sus proyectos de crecimiento, Laser Airlines incrementará sus rutas internacionales y su flota de aeronaves durante el primer cuatrimestre de 2016, lo que le permitirá ampliar la presencia en nuevos destinos y optimizar la experiencia de viaje para sus pasajeros.

Laser Airlines

A lo largo de 2015, la compañía incorporó cuatro frecuencias a la isla de Aruba (desde Caracas y Maracaibo), así como vuelos directos a Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana. Igualmente, desde diciembre pasado el itinerario internacional cuenta con vuelos especiales a Ciudad de Panamá, en espera de la certificación que le permita obtener la ruta de forma regular.

“Nuestro plan de expansión arrojó resultados destacados al cierre de 2015, reportando índices de puntualidad de más de 90% en nuestro sistema nacional e internacional, y un crecimiento de más de 300% en términos de pasajeros transportados, especialmente en nuestras rutas internacionales, lo que nos exige ratificar nuestro compromiso con quienes han elegido nuestro servicio, puntualidad y responsabilidad”, comentó René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

Agregó que “gracias al trabajo en equipo y el esfuerzo de todos los que hacemos vida en nuestra organización, hoy podemos contar con la preferencia de los viajeros venezolanos y con el respaldo de las agencias de viaje aliadas que, desde nuestra fundación, han contribuido con la posición que actualmente tenemos en el mercado venezolano”.

Flota renovada

Las operaciones nacionales e internacionales de Laser Airlines están respaldadas por la mayor flota de aviones MD del país. “En el servicio que prestamos es fundamental contar con la cantidad de aviones necesaria para cumplir con el itinerario de manera responsable. Por ello, para el mes de abril de este año esperamos tener a disposición de nuestros pasajeros 12 aviones tipo MD 81 y 82, con capacidad de hasta 165 asientos disponibles en todas nuestras rutas”, resaltó Cortés.

La flota ampliada favorecerá la oferta de nuevas frecuencias y horarios más convenientes para el usuario que conecta localmente o en el exterior.

Un poco de historia

El primer vuelo de Laser Airlines, bajo el número 903, se realizó el 11 de marzo de 1994 con un avión DC9 que operó entre las ciudades de Porlamar y Maiquetía. Desde entonces, ha logrado ubicarse entre las líneas aéreas venezolanas con más altos estándares de calidad y puntualidad, fortaleza certificada por la autoridad aeronáutica nacional.

Dentro de Venezuela, opera hacia Margarita, Valencia, Maracaibo, El Vigía, La Fría, Barcelona y Maiquetía, además de sus cuatro destinos hacia el Caribe y Centroamérica.

En 2013 se convirtió en la primera línea venezolana en ofrecer el sistema «web check in» (o chequeo on line), a través del cual los pasajeros pueden conectarse a la página web de Laser Airlines, seleccionar el asiento de preferencia e imprimir su pase de abordar, evitando así largas colas y simplificando la identificación y presentación de su equipaje en los aeropuertos.

Laser Airlines cuenta con toda la red de agencias de viajes de Venezuela para reserva y compra de boletos, su centro de contacto en línea con más de 60 operadores (0501-LASER00 / 0501-15273700) y la página en Internet www.laser.com.ve, donde sus clientes pueden adquirir pasajes aéreos y hacer consultas sobre viajes y promociones.

Asimismo, la aerolínea está en las redes sociales: @laserairlines en Twitter, @laserairlinesve en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Fundada en 1991, Laser Airlines es una aerolínea venezolana que actualmente cuenta con una flota de 11 aeronaves dispuestas para atender 35 vuelos diarios, distribuidos en siete rutas dentro del territorio nacional y cuatro rutas internacionales. Se ha distinguido dentro del sector aeronáutico venezolano por sus altos índices de puntualidad, calidad de servicio y asistencia al pasajero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?