Empresas Eventos 

Avior Airlines aumenta su frecuencia de vuelo desde Valencia y Maracaibo a Curaçao

Avior Airlines
Caracas, 12-03-2016. La compañía aérea Avior Airlines, incrementa en Valencia y Maracaibo su frecuencia de vuelos a Curaçao con la finalidad de cubrir la amplia demanda de viajeros durante el año.

La aerolínea operará desde Valencia los días lunes, miércoles y viernes con vuelo de ida a las 18:40 y retorno a las 08:10. De igual forma la compañía realizará vuelos desde Maracaibo los días lunes, miércoles y viernes con vuelo de ida a las 06:00 y retorno  a las 20:50.

De esta manera, la aerolínea ratifica su confianza  y compromiso con el mercado venezolano y  el  de Curaçao, destacando  la importancia de esta nueva ruta para la isla, debido a que se atenderá la creciente demanda de vuelos provenientes del país, por ser Venezuela uno de los mercados más importantes para el turismo y la economía de la isla Caribeña.

Para más información puede contactar a Avior Airlines, a través de los números Airlines (0501 AVIOR 00). También podrás encontrar información sobre Curaçao en la página web www.curacao.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?