Eventos Internet 

La Feria de Soluciones Saint llegó a la nube

La Feria de Soluciones Saint

En la constante búsqueda de crecimiento y conscientes de la importancia del desarrollo tecnológico, SAINT casa matriz renueva La Feria de Soluciones Saint, la traemos ahora a la nube en www.saintnet.com donde los desarrolladores darán a conocer lo nuevo en tecnología orientada al área de negocios.

Las aplicaciones a exponer ofrecen mejoras para el manejo de nómina empresarial, movilidad, comercio electrónico, soluciones en la nube, tales como: tableros de mando, revisión de la empresa móvil, seguridad, múltiples puntos de venta, cursos de capacitación para usuarios e integradores, control de asistencia de personal, inventario, restaurant y muchos más.

Desde el emprendedor que inicia un nuevo proyecto hasta el empresario consolidado podrán nutrirse de la interacción con estos desarrollos creados y comercializados por terceros. Son herramientas que ayudarán al progreso de su negocio, facilitar su gestión como gerentes y cambiar su forma de ver las cuentas. La creatividad y la innovación serán los protagonistas.

Empresas que integran soluciones con ANNUAL:

  1. Alcantara Trujillo & Asociados Full Visor y Total Pedidos.
  2. Revolution Sistems Cursos especializados en SAINT.
  3. Ise Web.com Auditoría Móvil y Control de Asistencia.
  4. Netdata  Soluciones Tecnológicas.
  5. Kwinana Tech G Data Internet Security.
  6. NM Service Saint Pos & Restaurant.

Con ANNUAL saint Ganas Más.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?