Digitel amplía las denominaciones en recargas

Recargas disponibles en puntos afiliados.

Gracias a los esfuerzos que ha realizado Digitel por brindar un servicio de calidad, ahora ofrece a los usuarios una actualización de las denominaciones disponibles de recarga de saldo, para así continuar disfrutando de los beneficios de su línea Prepago

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de alta velocidad con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

La corporación, pensando en la comodidad y el beneficio de sus clientes Prepago Móvil, Fijo e Internet, continúa desarrollando su abanico de opciones al momento de realizar recargas electrónicas “Recárgalo tu mismo” (Kioscos, panaderías, paradas inteligentes, Agentes Autorizados Digitel y comercios y establecimientos identificados) y recargas virtuales (Bancos y Entidades Financieras Afiliadas a través de sus canales habilitados para tal fin, comercios y establecimientos afiliados: Farmahorro, Cadena Sigo y Costa Azul, Máquinas Azules y Pagolisto; Puntos Zoom Multiservicios y Pago Fácil; Centros de Atención Digitel; Autoservicio 412 en Línea y APP Digitel), ampliando y actualizando las denominaciones disponibles para recargas de saldo, brindando así la oportunidad de mantener siempre comunicados a los clientes que han depositado su confianza en la operadora.

Esta modalidad permite a los clientes 412 que puedan realizar sus recargas en una sola transacción, contando con mayor versatilidad y eficiencia en el proceso de recargar su saldo, pudiendo ahora seleccionar entre 60 denominaciones el monto que deseen. Las nuevas denominaciones ya están disponibles para las Recargas Prepago a través del Canal de Recargas Electrónicas “Recárgalo Tú Mismo” y será desde Bs. 50 hasta Bs. 3.000, donde el cliente podrá seleccionar cualquier monto o denominación dentro del rango indicado, en múltiplos de 50. Las recargas generan Puntos del Club Digitel, los cuales se acumulan y el cliente Prepago Móvil y Fijo que se encuentre afiliado podrá canjearlos cuando lo necesite por los diferentes paquetes de contenidos o beneficios que se ofrecen en el catálogo de puntos y de esta forma complementar los cupos de su plan y servicios.

Para los canales de Recarga Virtual, la actualización de las nuevas denominaciones entrará en vigencia posteriormente y de forma progresiva, en función a la disponibilidad y coordinación de los cambios tecnológicos que esta actualización supone en las diferentes plataformas de los Bancos, Entidades y Comercios afiliados. La operadora informará a sus clientes a través de su página Web www.digitel.com el detalle de la fecha de disponibilidad una vez entre en vigencia.

Con estas acciones, Digitel ratifica el compromiso con sus usuarios y con todos los venezolanos al ofrecer los mejores servicios en tecnología con red de tercera y cuarta generación, posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela.