App´s Eventos 

Easy Taxi proporcionará traslado seguro: El Bar Hopping llega al Centro San Ignacio

La aplicación para gestionar traslado pone a disposición sus servicios, fomentando la cultura de manejo responsable y proyectándose como una opción confiable para quienes tienen una vida nocturna activa

Easy Taxi dice presente en el Bar Hopping, que se llevará a cabo este jueves 17 de marzo en el Centro San Ignacio, en el municipio Chacao, para demostrarle una vez más a los caraqueños que es la aplicación para gestión de transporte más segura y rápida del país. Como un beneficio adicional, las primeras 100 personas que canjeen el cupón para participar en la actividad, obtendrán un descuento de 300 bolívares en el traslado desde cualquiera de los restaurantes participantes hasta su casa.

Siguiendo el formato de Bar Hopping, que desde el año pasado promueve la empresa de cupones digitales Tu Descuentón, los asistentes deberán ser mayores de 21 años de edad para poder disfrutar el ambiente rumbero y disfrutar una variedad de tragos en cualquiera de los locales seleccionados: Fozeen Bar, Suka Bar, Istanbul, Salad Bistro & Bar, Pisko y Burros Geniales.

Para adquirir los cupones se debe ingresar a www.tudescuenton.com, y escoger cuáles sitios visitar entre las 8:00 de la noche y la 1:00 de la madrugada. En las instalaciones del Centro San Ignacio encontrarán un stand para canjear los cupones por los brazaletes, con los que se podrá identificar en qué locales reclamar sus bebidas y reclamar su cupón de descuento de Easy Taxi. Adicionalmente, contarán con la disponibilidad de solicitar taxi durante la actividad, a través, de la aplicación en el módulo dispuesto para ello.

Al participar por tercera vez consecutiva en el Bar Hopping, Easy Taxi ratifica su política de manejo y consumo responsable, además de proporcionarle a sus usuarios la comodidad de trasladarse de manera segura, fácil y cómoda por la ciudad, incluso a altas horas de la noche y luego de ingerir bebidas alcohólicas, sin preocuparse por cómo llegar a casa ni poner en riesgo su vida y la de los demás.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago vía Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?