Bancos Internet 

B.O.D. a punto de estrenar ¡banca digital!

B.O.D a punto de estrenar ¡banca digital!

Para los que son clientes del banco, este es el aviso que desde hace unas semanas se puede leer al iniciar sesión. Como siempre hay que leer la letra pequeña, el B.O.D nos informa que a partir del 16 de abril la actualización de datos será indispensable (si tienes usuarios secundarios asociados a tu cuenta).

bodSegún nuestras fuentes este paso es uno de los finales para el lanzamiento de la nueva plataforma digital del B.O.D., al aparecer viene junto a una campaña de publicidad de expectativa por diferentes medios y las redes sociales serán bien importantes en su divulgación.

Esperamos que durante el diseño y desarrollo de esta nueva ¡banca digital! se hayan escuchado las necesidades de los clientes y adicionado funcionalidades de vanguardia establecidas en la banca electrónica del mundo.

Toca esperar el anuncio oficial del banco al respecto y que las expectativas sean superadas (aunque a usted amigo lector y a mi como cliente del B.O.D. se nos puedan estar presentando sugerencias o preguntas no nos consultaron)  imaginamos quedo todo alrededor de un grupo focal de expertos. Seguimos a la espera del 16 de abril y conocer los cambio de este importantísimo banco Venezolano.

Acerca de B.O.D.  
B.O.D Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en octubre de 1956 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del  país. En la actualidad, luego de un proceso de  adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, ubicándose en cuarto lugar de la banca privada en Venezuela. En sus 332 centros de negocios a nivel nacional y con el apoyo de la familia B.O.D. conformada por más de 7 mil trabajadores, se cumple a diario Su Misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes y Su Visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio. http://www.bod.com.ve

Relacionados

Un comentario en «B.O.D. a punto de estrenar ¡banca digital!»

  1. eddy carolina tarazona flores

    esperemos que sea un exito!
    que cuando estemos haciendo transferencia a otro usuario el tiempo no se agote tan rapido como sucede con la otra plataforma, ante mano los felicito porque se que es para beneficio de nosotros los usuarios

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?