Eventos 

Dictarán en Maracaibo conferencia «Ventas y servicios están casados»

Maru Pacheco y Carlos Rosales estarán al frente de la actividad el próximo 7 de abril en el Centro Bellas Artes de Maracaibo. Debatirán sobre las estrategias para vender un producto o servicio.

Los conferencistas y coach Carlos Rosales y Maru Pacheco regresan a Maracaibo, pero esta vez juntos en un mismo evento. Y es que en esta ocasión, la pareja de esposos diseñó una conferencia llamada Ventas y servicios están casados, que le otorgará al público mayores herramientas para triunfar en el mundo de los negocios y las ventas.

En la capital zuliana, la cita para disfrutar y aprender de los conocimientos de estos destacados conferencistas es el próximo jueves 7 de abril en el Centro Bellas Artes a las 8:00 de la mañana. En la actividad se utilizarán elementos de aprendizaje acelerado, andragogía y sugestopedia, durante los diferentes segmentos, para lograr la participación interactiva durante toda la experiencia y generar un impacto perdurable, en las emociones, aprendizajes y actitudes, conjuntamente con los compromisos personales, que facilitarán el recuerdo de lo vivido en la experiencia.

Los asistentes comprenderán la importancia de tener objetivos propios para lograr la motivación intrínseca, entenderán que la satisfacción y la felicidad no depende de factores externos sino internos, estarán claros que para mejorar su desempeño deben mejorar su servicio a los clientes internos y externos, además, se les explicará que para servir mejor, deben perfeccionar sus competencias en su labor diaria. También se les darán estrategias para enfrentar la crisis mediante el servicio diferenciador y técnicas de ventas de alto impacto.

El evento se hará posible en la capital zuliana gracias a Escalera & Blyde Consultores.

Las entradas para asistir a la conferencia están a la venta en la página web mdticket.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?