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Nuevo posicionamiento de Xerox

Por Cuarto Año Consecutivo Xerox se ubica en el Cuadrante de los Líderes en el Informe de 2016 de Gartner sobre el «Centro de Contactos para el Manejo de Clientes para BPO (Business Process Outsourcing – Tercerización de Procesos de Negocios)»

Caracas. Venezuela. Marzo 2016. La empresa de investigaciones sectoriales, Gartner, Inc., colocó a Xerox en el Cuadrante «Magic Quadrant for Customer Management Contact Center Business Process Outsourcing» correspondiente a enero de 2016.

El «Magic Quadrant» es una herramienta de investigación exclusiva, desarrollada por Gartner para evaluar las empresas en lo que a visión abarcadora y habilidad para ejecutar se refiere.

«Creemos que nuestra ubicación en el Cuadrante de los Líderes este año es el resultado de nuestra estrategia de entregar una mejor experiencia a los clientes a través de medios menos tradicionales, tales como el autoservicio digital multicanal y los canales automatizados,» dijo Chuck Koskovich, quien encabeza la Atención Global a Clientes de Xerox. «Este nuevo modelo de atención al cliente en constante evolución es uno que nos estimula liderar.»

A través de 52.000 agentes de manejo de clientes que utilizan 30 idiomas diferentes, Xerox atiende más de 2,5 millones de interacciones con el centro de contacto por día para algunas de las mayores marcas a nivel mundial en más de 170 centros de atención al cliente.  Xerox proporciona soporte de atención al cliente a una amplia gama de sectores que incluyen tecnología, comunicaciones, servicios bancarios y financieros, viajes, comercio minorista, gobierno, laboratorios farmacéuticos y cuidado de la salud.

Sobre el «Magic Quadrant»

Gartner no recomienda ninguna empresa, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no sugiere a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos fabricantes con los mayores puntajes u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como afirmaciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o de aptitud de un propósito específico.

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