Venezuela hosting

Dumga: la nueva forma online de comprar y vender en el mundo

En Venezuela entre el 18% y el 20% de los jóvenes mayores de edad están iniciando un nuevo negocio

En los últimos años el comercio electrónico ha tenido un auge importante en el mundo, según cifras de Euromonitor internacional, en Latinoamérica el comercio online representa 3% de las compras, convirtiéndose en uno de los canales de venta más usados e impulsando el desarrollo de nuevos negocios y emprendimientos; lo cual ha dejado en evidencia la incorporación de nuevos hábitos de consumo por la influencia del internet.

Para satisfacer esta necesidad y romper los paradigmas existentes llega Dumga,  un sitio web global, creado y diseñado 100% por venezolanos, que brinda la posibilidad de comprar y vender bajo la comisión más competitiva del mercado, y que además está disponible en todos los países hispanoparlantes, lo que permite que los usuarios puedan negociar sus productos sin importar el país donde se encuentren, a diferencia de otras plataformas existentes en la región.

Al ingresar al site, los usuarios que deseen comprar o vender productos podrán hacerlo a través de las categorías, las cuales se dividen en 11: Celulares y tablets, Computación, Tv audio y electrónica, Ropa calzado y moda, Salud y belleza, Niños y bebés, Deportes, Electrodomésticos, Vehículos, Bienes raíces y accesorios para vehículos.

“Dumga nace para ofrecer un espacio a todos aquellos que quieren emprender y desarrollar su propio negocio, con el fin de mejorar sus ingresos y calidad de vida, además de ayudarlos a crear sus marcas personales, hacer empresas e incluso vender sus servicios. El elemento diferenciador es nuestro formato global que permite al usuario comprar y vender desde cualquier parte del mundo, cancelando una comisión menor, en comparación con otros portales de comercio electrónico”

Ángel Salazar, CEO de Dumga

Seguridad y privacidad digital

La seguridad es un aspecto de principal prioridad en Dumga, es por ello que se contemplan dos tipos de usuarios al momento del registro. El primero es el  “Usuario Verificado”. La persona debe indicar datos personales, los cuales garantizan la confiabilidad como vendedor, permitiéndoles a los clientes realizar su transacción con total tranquilidad.

El segundo nivel de seguridad es el “Usuario Certificado”. Se alcanza este nivel  al tener un récord de más de 50  transacciones exitosas y un mínimo entre 10 y 15 ventas mensuales, lo cual indica que es 100% fiable para la compra de sus productos.

Si bien el éxito de un emprendedor radica en la constancia que mantenga en el cumplimiento de su proyecto, tener una plataforma que dé visibilidad a sus productos y servicios es clave para transformar una visión de negocio, en un caso de éxito.

Si quieres saber más acerca de Dumga, descúbrelo en las redes sociales: Facebook: Dumga, Twitter: @dumga_ve e Instagram: @dumga_ve