Bancos 

Bancamiga cumple 9 años y ratifica su compromiso con Venezuela

Caracas, 21 de marzo de 2016.- Bancamiga arribó este 19 de marzo a su noveno aniversario y a través de una nota de prensa mostró la disposición de esta organización para seguir trabajando por el progreso del país.

“Somos un banco joven que tenemos muy claro el papel que deben jugar las organizaciones en beneficio del entorno, por eso cada año que cumplimos significa la ratificación de nuestro compromiso de seguir colaborando en el crecimiento de Venezuela”, refiere Bancamiga.

Indicó que el crecimiento del banco en cuanto a su clientela y red de agencias, demuestra que con esfuerzo y dedicación es posible alcanzar las metas, lo que no sería posible sin tener un gran capital humano.

Además comentó que Bancamiga, a través de su alianza con actores como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), trabajan de la mano en beneficio de un sector muy vulnerable, como lo es la niñez y la adolescencia.

“No solo aportamos a la sociedad con inversiones que generan empleo e impactan en la economía, también trabajamos con planes que contribuyen en forma directa a mejorar la realidad y nada mejor que hacerlo a través de nuestro futuro: los niños”, indicó Bancamiga a través de la nota de prensa.

Dijo que a través de sus planes, este banco se consolida como una organización socialmente responsable. “Estamos orgullosos de lo que hemos construido y de la forma como lo hemos hecho, por eso seguiremos en este camino junto a Fundaciones como Tatuando Sonrisa y el Sistema Nacional de Orquestas”, finalizó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?