Venezuela hosting

Fanáticos de Batman y Superman a la expectativa en las salas de Cines Unidos

Caracas, marzo 2016. Precedido de una gran expectativa, arriba a la cartelera uno de los filmes acontecimiento del año. Cines Unidos anuncia el estreno de “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, una de las películas más esperadas del 2016, bajo la dirección del visionario creador de “300” y “Watchmen”, Zack Snyder. Un especialista en la materia de adaptar historietas gráficas a la pantalla ancha. El largometraje plasma el conflicto entre los dos famosos íconos de la DC Comics, a través de los géneros del suspenso, la acción, la aventura y el drama. Un épico choque de titanes, dedicado a todos los fanáticos de ambos personajes.

El último hijo de Krypton empieza a despertar polémica en el mundo, por la naturaleza desproporcionada de sus hazañas y proezas. Los ciudadanos de a pie lo miran con sentimientos encontrados. Unos lo consideran un semidiós, un emblema mesiánico, una redención para el presente del planeta tierra. En cambio, otros lo condenan por el uso indiscriminado de su poder, tildándolo de “amenaza pública”. De acuerdo a la opinión del reconocido Bruce Wayne, Superman encarna un peligro para la sociedad, pues no rinde cuentas al estado y puede pecar de imprudente. Por tal motivo, el vigilante de ciudad Gótica decide volver a enfundarse en su traje de caballero oscuro, con el fin de enfrentar al protector de Metrópolis. El resentimiento y el ánimo de revancha encenderán la flama de la discordia, en una guerra sin cuartel, alimentada por la cizaña del villano Lex Luthor, quien desea consumar un plan macabro. Así, en el fragor de la batalla territorial, surge un verdadero enemigo de la paz y la estabilidad del globo, Doomsday, cuya irrupción cambiará el rumbo y el destino de la trama. La destrucción de la humanidad parece posible. Solo la formación de la liga de justicia permitirá vislumbrar un futuro diferente a la hecatombe, al apocalipsis. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash participarán en la cruzada de la legión del bien.

Zack Snyder lleva la batuta de la producción, al ocupar el cargo de realizador. Su marca personal trasciende por medio del hábil manejo de recursos técnicos de primera línea, a la luz de un guion escrito por David Goyer, responsable del libreto de “The Dark Knight”. La presencia de nombres importantes de la industria garantiza la calidad del trabajo audiovisual. También destaca la intervención de Hans Zimmer como compositor de la banda sonora original. En el apartado del casting figuran estrellas y actores nominados al premio de la academia: Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Gal Gardot, Jeremy Irons y Michael Shannon.

Arrolladora y deslumbrante en su factura, “Batman vs Superman: El origen de la justicia” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 25 de marzo.