Eventos 

Protokol premiado en el último Cisco Partner Summit 2016

Con este reconocimiento regional la corporación tecnológica confirma su liderazgo como proveedor de soluciones de telecomunicaciones y principal socio de Cisco en la región.

San Diego, 29 de Marzo de 2016. Protokol, líder de integración de productos y servicios en las áreas de tecnología de información, telecomunicaciones y automatización de procesos, ha sido galardonado en el último Cisco Partner Summit 2016 con el premio “Architectural Excellence: Security Partner of the Year”, del cual se hacen merecedores aquellos que han alcanzado el mejor record en ventas, representan las mejores prácticas de negocio en su clase y que sirven como modelo en su industria.

Ángel Belisario, CEO de Protokol recibió el premio en nombre de la empresa “estamos honrados de recibir esta distinción tan importante que nos ratifica como empresa comprometida con la seguridad y óptimo funcionamiento de la infraestructura de nuestros clientes. Cada portafolio de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes en los distintos segmentos de mercado que participamos, responden a altos estándares de seguridad y performance”.

En este evento de premiación, Cisco, empresa líder en Tecnologías de la información, honra a los socios que muestran mayor rendimiento dentro de los mercados de tecnologías específicas a nivel mundial. Todos los ganadores de los premios son seleccionados por el grupo de Cisco “Organización Global de Partners” y sus ejecutivos regionales.

Cisco Partner Summit contó con la asistencia de más de 2.100 asistentes globales del ecosistema de socios de la empresa, que representan a más de 1.000 firmas en todo el mundo.

Ficha de la empresa: Fundada en abril del 92, Protokol , es la empresa líder de integración de productos y servicios en las áreas de tecnología de información, telecomunicaciones y automatización y control de procesos, con presencia en Venezuela, el Caribe y Colombia.

La empresa ofrece la mejor experiencia de su clase en materia de redes de transmisión, movilidad, telefonía IP, seguridad, IOT, centro de datos, colaboración, telepresencia, software y cloud, centrada en el usuario de IT y de servicios. Sus servicios orientados al negocio, metodologías y soluciones tecnológicas se han desarrollado para ayudar a sus clientes a reducir costos, mejorar los procesos de negocio, y apoyar su crecimiento.

Protokol mantiene asociaciones estratégicas con Cisco, HP, IBM, Oracle, F5, Radcom entre otros, y ha sido reconocido como uno de los principales proveedores de soluciones de TI por parte de fabricantes y organizaciones de la industria.

La firma busca hacer sinergia con equipos de gestión e iniciativas particulares de clase mundial, proporcionando la experiencia operativa y estratégica de Protokol en la región. Los segmentos principales de la firma incluyen los sectores telecomunicaciones, energía, banca y finanzas, industrial, sector público y retail.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?