App´s 

Easy Taxi llega a Barquisimeto

La plataforma ya está disponible en seis ciudades del país

La Ciudad Crepuscular contará con los beneficios de seguridad, rapidez y comodidad que ofrece la aplicación para teléfonos inteligentes

A partir de este mes los barquisimetanos podrán contar con una plataforma tecnológica que les permita gestionar sus traslados de forma rápida, segura y confiable, haciendo uso de la aplicación Easy Taxi.

Marcos Subia, gerente general de la empresa en Venezuela, informó que con la expansión de sus servicios ahora estarán presentes en el área metropolitana de Barquisimeto, lo que incluye Cabudare y el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

Con esta, ya son seis las plazas que atiende la aplicación en el país: Caracas, Valencia, Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda y Barquisimeto. Easy Taxi, se caracteriza por su atractiva oferta de servicio tanto para pasajeros como para conductores, ya su plataforma disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows, pone en contacto al pasajero con el taxista más cercano a su ubicación, agilizando y facilitando el proceso para concretar la carrera.

Para incursionar en esta nueva ciudad, la compañía sumó fuerzas con la línea local de taxis SAT (Servicio Administrativo de Transporte), quienes están convencidos de poder satisfacer la expectativa y demanda de los usuarios barquisimetanos en esta etapa inicial. El director de la línea, Rafel Silva, informó que los conductores que conforman dicha organización recibirán asesoría por parte del equipo de Easy Taxi para su afiliación a la aplicación.

Condiciones de uso y ventajas para el taxista

La compañía comprueba las capacidades de sus taxistas y el buen estado de sus automóviles, así como su historial y confiabilidad. Los conductores que deseen afiliarse a la aplicación deben presentar la documentación legal solicitada para poder circular, además de contar con un vehículo confortable y en buen estado.

Una vez afiliado, el conductor puede ser contactado por los usuarios, ampliando considerablemente su base de clientes y las posibilidades de concretar más carreras durante el día, en el horario que él mismo decida trabajar. También puede desempeñarse con más seguridad, ya que al aceptar cada servicio recibe un mensaje con los datos del pasajero, su ubicación y el lugar de destino.

Condiciones de uso y ventajas para el usuario

Para utilizar el servicio es necesario descargar la aplicación y crear una cuenta con su nombre, número de teléfono y correo electrónico, de forma gratuita. Al solicitar el servicio se recibe un perfil detallado del conductor que lo buscará, el cual contiene su foto, nombre y teléfono; así como información del modelo, matrícula y color del vehículo que los estará buscando en el lugar indicado. Además, cuenta con la opción de tracking, que permite rastrear el vehículo en tiempo real durante el traslado.

Los usuarios que descarguen la aplicación en Barquisimeto también podrán contar con ella en las otras cinco ciudades donde está activa en Venezuela, e incluso en cualquiera de los 18 países y más de 420 ciudades donde está presente Easy Taxi alrededor del mundo. Es esto lo que hace de la aplicación una valiosa herramienta tecnológica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?