RSE 

KPMG en Venezuela ofrece capacitación técnica para inserción laboral

Convenio Creando Futuro

Aldeas Infantiles SOS Venezuela y KPMG en Venezuela siguen de la mano y crean un futuro mejor para jóvenes y adolescentes apoyados por la organización

Marzo de 2016.- Desde hace varios años Aldeas Infantiles mantiene una sólida alianza con la empresa KPMG en Venezuela, quien actuando a través de su fundación ofrece a jóvenes y adolescentes de la organización, la posibilidad de recibir capacitación para la inserción laboral.

‘Creando Futuro’ es el nombre que recibe el convenio suscrito entre ambas organizaciones en diciembre de 2013, para ofrecer capacitación en áreas como computación, manualidades, salud, inglés, diseño y administración, entre otras, a jóvenes de Aldeas Infantiles.

El proyecto cuyo inicio se hizo efectivo en el año 2014, y que continuó en el año 2015, fue reafirmado el pasado febrero, en una reunión entre Pedro M. Rodríguez, Senior Partner de KPMG, y el Director Nacional de Aldeas Infantiles, el señor José Luis Benavides, quienes formalizaron la recepción de un donativo que permitirá dar continuidad al proceso de capacitación técnica e iniciación laboral, para los jóvenes de las aldeas de Ciudad Ojeda, La Cañada de Urdaneta (estado Zulia) y Turmero (estado Aragua).

Una vez más, la Fundación KPMG Venezuela da muestra de su fuerte compromiso con el desarrollo integral de los adolescentes y jóvenes de nuestro país, y desde Aldeas Infantiles SOS Venezuela, agradecemos su constancia como empresa socialmente responsable, y en especial como empresa Amiga de la Infancia venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?