Vestibles 

Chip Shot: Intel y EXOS posibilitan ideas más prácticas para vestibles de fitness

Caracas, 3 de abril de 2016- Intel y EXOS, líder en soluciones de rendimiento humano, anunciaron planes para hacer datos colectados a partir de dispositivos para vestir más útiles, destinados a usuarios y profesionales del fitness. Como parte de este nuevo esfuerzo, las dos compañías trabajarán para desarrollar programas de educación de la industria y mejorar programas de bienestar corporativo. También trabajarán juntas para informar sobre el desarrollo de futuros productos de fitness basados en tecnologías de Intel y ofrecer datos más relevantes y cuantificables a los usuarios. La primera fase de la colaboración incluye el desarrollo de cursos de educación continua para que profesionales de esta área puedan hacer uso de los datos de clientes y ayudarlos a alcanzar sus metas de fitness. Aprenda más sobre la colaboración de Intel con EXOS en el blog de Steve Holmes.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posible las más maravillosas experiencias. Información sobre Intel y el trabajo de sus más de 100.000 empleados puede ser encontrada en newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com.

Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom y XMM son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamadas como propiedad de terceros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?