MasterCardEmpresas Internet Seguridad 

Comunicado oficial de MasterCard ante campaña de correos falsos

Ante la campaña de correos falsos que simulan ser MasterCard para robar datos. MasterCard precisa a la opinión pública que la compañía no maneja la relación directamente con los tarjetahabientes y nunca solicita por medio de correo electrónico, información confidencial, personal o financiera, como usuario, clave, números de tarjeta de crédito, códigos de seguridad y fechas de vencimiento.

Lamentamos que los usuarios hayan sido contactados por una organización ilegitima haciéndose pasar por MasterCard con la posible intención de fraude. Desafortunadamente, la práctica es común en el mundo, sin embargo, empresas como MasterCard desarrollan día a día la infraestructura necesaria para que los tarjetahabientes tengan mayor seguridad en las diferentes operaciones que realizan.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), http://www.mastercard.com, es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen de las actividades comerciales del día a día – tales como compras, viajes, dirigir un negocio y manejar finanzas – algo más fácil, seguro y más eficiente para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la discusión en el Blog Beyond the Transaction y suscríbase para recibir las últimas noticias sobre el Engagement Bureau.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?