Venezuela hosting

Descubre el nuevo diseño de la página web de Síragon

Integrada con Chat Online y asesoría en tiempo real

El sitio se adapta a cualquier dispositivo móvil haciendo más interactiva y completa la experiencia. Allí los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los productos, distribuidores autorizados, centros de servicio técnico y mucho más

Caracas, abril 2016- A partir de este mes quienes naveguen en www.siragon.com encontrarán una nueva página web diseñada bajo el concepto responsive, lo que permite que el contenido se ajuste a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Este nuevo formato podrá apreciarse en las computadoras de escritorio y en los dispositivos móviles como smartphones y tabletas.

La Gerente de Medios Digitales de Síragon, Jennifer Pérez, indicó que entre las novedades del sitio se encuentran los nuevos servicios de soporte técnico, Chat Online y el Asesor Síragon, los cuales acompañan al servicio de atención telefónica 0800-SIRAGON (7472466), para facilitar las comunicaciones entre la empresa y los clientes.

A través del nuevo Chat Online los usuarios de Síragon podrán realizar consultas a personal calificado y recibir asesoría personalizada en tiempo real. Este sistema consiste en un chat entre el usuario y personal de servicio técnico especializado para solventar todas las dudas sobre los productos; este servicio se encuentra disponible en la pestaña de Soporte funcionando en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Otra de las novedades que tiene www.síragon.com es el Asesor Síragon, enlace ubicado también en la pestaña Soporte, que consiste en un foro en donde se podrá interactuar haciendo preguntas, sugerencias y respondiendo las dudas de los otros usuarios acerca de los productos.

Adaptados a los requerimientos de las nuevas tecnologías

Además, se mejoró la interfaz de los distribuidores autorizados y centros de servicio técnico, los cuales se ubican sobre un mapa del territorio nacional, haciendo la búsqueda más interactiva y práctica. De esta forma, los compradores podrán complementar la información de los productos con los instructivos técnicos y drivers que pueden conseguir en página web.

Con la renovación del sitio web, la empresa hace uso de la tecnología para ofrecer una mejor experiencia y acercarles las múltiples opciones de productos y servicios que brinda, a través de este innovador portal y desde los perfiles de la marca en las redes sociales: en Facebook www.facebook.com/siragon.venezuela, en Twitter @siragon y en Instagram @siragonvenezuela.

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com