Deporte Eventos 

Las tres rayas de adidas recorrerán Caracas con la Maratón CAF 2016

La atleta élite Yolimar Pineda será la apuesta de la marca de las tres rayas en la cuarta edición del evento atlético más importante de la ciudad.

El viernes 22 y sábado 23 de abril, adidas estará presente en la carpa del Hotel Eurobuilding, durante la expo de la maratón, con su footscan, un equipo para realizar prueba de pisada a los corredores que permite ofrecer asesoría acerca de la correcta escogencia de su calzado para correr.

El stand también contará con la presencia del atleta élite Marvin Blanco, y el deportista y actor Eduardo Orozco, con quienes se podrán compartir tips para el maratón.

(Caracas, 8 abril de 2016).- El próximo domingo 24 de abril, nuevamente la marca deportiva adidas recorrerá Caracas durante la cuarta edición de la Maratón CAF 2016. Para esta ocasión, la atleta élite Yolimar Pineda será la apuesta de esta marca deportiva para apoyar su desempeño durante el recorrido de 42K.

Pineda ya cuenta con su cupo para representar al país en los próximos juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de haber alcanzado un tiempo de 2H:44:53 en la Maratón de Chicago. Dada la topografía del terreno y el clima caraqueño, la atleta desarrollará su performance como parte de su entrenamiento rumbo a los olímpicos. La indumentaria de Pineda, dotada por adidas, incluirá tecnología climachill, la más avanzada generación de de ropa con enfriamiento activo, gracias a un tejido que expulsa el calor y la humedad y seca más rápido que cualquier otro material que se haya creado, a fin evitar el roce y ayudar al rendimiento de los atletas. En cuanto al calzado, la tecnología Boost, la más reciente e innovadora de la marca, es la escogida por esta atleta, para facilitar el impulso e incrementar la energía en cada pisada.

Tres rayas para todos los runners

Tal como se ha mantenido desde el inicio del Maratón CAF  en 2011, todos los corredores inscritos en el evento contarán con una camisa con tecnología y diseño adidas, para ayudarlos a sentirse cómodos y enfrentar el clima de Caracas durante su recorrido de 21 o 42K. En este encuentro, en el que se unen atletas élite, de categoría libre y aficionados del running, las tres rayas también estarán presentes apoyando a deportistas como Eduardo Orozco, conocido actor quien se ha involucrado en disciplinas deportivas de alto rendimiento, con destacados resultados. Al Igual que Yolimar, Orozco escogió la tecnología de los Boost para su recorrido de la media maratón.

Asimismo, los próximos viernes 22 y sábado 23 de abril, adidas participará en la exposición para la entrega del kit de la maratón, que se realizará en la carpa del Hotel Eurobuilding en Caracas. En este espacio, los asistentes podrán realizar la prueba de pisada con el footscan, un dispositivo que permite analizar la presión del pie al pisar, para ayudar a definir el calzado adecuado al momento de la carrera, disminuyendo la posibilidad de lesiones en pie, tobillo y rodilla.

Quienes visiten el stand de adidas, también podrán compartir y escuchar los consejos de corredores de la talla Yolimar Pineda y Marvin Blanco, quien ostenta el record nacional en 10 metros planos, y está próximo a su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?