Industrial Internet 

Nueva página web de Castillomax Oil and Gas refleja esencia y personalidad de la corporación

(Caracas, Abril – 2016) Castillomax Oil and Gas, lanza su nueva página web adaptada a las tendencias tecnológicas actuales, óptima para la visualización del contenido en diferentes dispositivos y con una interfaz novedosa que fortalece la presencia de la empresa en el mundo.

www.castillomax.com, es un sitio moderno que permitirá el acceso a diferentes secciones con información de interés. Productos y Servicios, un espacio dinámico dedicado a promover las ventajas competitivas que ofrece la petrolera venezolana.

En Noticias, los internautas encontrarán información sobre todas las actividades donde la organización participa, tales como: Eventos, Convenios, Exposiciones y la gestión en el área de Responsabilidad Social Empresarial.

El portal cuenta con una galería Multimedia donde el usuario tendrá la oportunidad de conocer el registro fotográfico y audiovisual de la empresa. En la sección Contáctanos, podrá generar una oferta de servicio o consignar un resumen curricular, generando una interacción personalizada.

Castillomax, a través de su nueva página web, busca proyectar una imagen en directo de sus servicios por medio de una experiencia innovadora, exponiendo su cultura corporativa en constante evolución.

Impulsando su imagen en las redes

Castillomax cuenta con presencia en Facebook (Castillomaxoilandgas), Twitter (@castillomax1), LinkedIn (Castillomax Oil and Gas), Instagram (CastillomaxOilandGas) y YouTube (Castillomaxoilandgas). Todos estos canales 2.0 sirven para que los usuarios puedan interactuar con la petrolera que “transforma ideas en productos y servicios” de raíces venezolanas con proyección internacional.

Sobre Castillomax:

Es una empresa innovadora que transforma ideas en productos y servicios utilizando tecnología de punta. Cuenta con talento humano multidisciplinario que posee una visión vanguardista sobre el fascinante mundo de los hidrocarburos. Promueve el desarrollo de soluciones integrales para el competitivo mercado petrolero mundial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?