Venezuela hosting

Goodyear realizó jornada de vacunación para sus trabajadores

En el marco de la Semana de vacunación de las Américas SVA 2016

Durante la actividad fueron vacunados 180 adultos y 103 niños para la prevención de enfermedades como Toxoide, Trivalente, Pentavalente, rota virus anti Influenza viral y anti Hepatitis B

Valencia, abril 2016.- C.A. Goodyear de Venezuela, en su compromiso por el bienestar de sus asociados y familiares, llevó a cabo la jornada de vacunación en conjunto con Epidemiología del Municipio Los Guayos e Insalud, a fin de fortalecer y promover la salud de sus trabajadores.

Esta actividad marcó el inicio a la Semana de Vacunación de las Américas SVA 2016 promovida por la OMS y OPS bajo el slogan ¡Vacúnate!”. La SVA es un esfuerzo dirigido por los países y territorios de las Américas para fomentar la equidad y el acceso a la vacunación.

La jornada se realizó el sábado 9 de abril en la Casa Club de Goodyear, en la cual fueron aplicadas 592 dosis de vacunas para 180 adultos y 103 niños, para prevenir enfermedades como Toxoide, Trivalente, Pentavalente, rota virus anti Influenza viral y anti Hepatitis B.

Los Coordinadores del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo de C.A. Goodyear de Venezuela, Jhonny Valencia y Mariorly Ruiz, manifestaron que esta actividad forma parte del programa GoodLife orientado a la promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Durante la jornada también se brindó información relacionada con la prevención de enfermedades transmitidas por el zancudo portador del Dengue y Zika.

Con esta iniciativa, C.A. Goodyear de Venezuela promueve la equidad y el acceso a la vacunación así como también promueve la transición de la vacunación del niño a la vacunación de la familia.