Eventos Industrial Salud 

Goodyear realizó jornada de vacunación para sus trabajadores

En el marco de la Semana de vacunación de las Américas SVA 2016

Durante la actividad fueron vacunados 180 adultos y 103 niños para la prevención de enfermedades como Toxoide, Trivalente, Pentavalente, rota virus anti Influenza viral y anti Hepatitis B

Valencia, abril 2016.- C.A. Goodyear de Venezuela, en su compromiso por el bienestar de sus asociados y familiares, llevó a cabo la jornada de vacunación en conjunto con Epidemiología del Municipio Los Guayos e Insalud, a fin de fortalecer y promover la salud de sus trabajadores.

Esta actividad marcó el inicio a la Semana de Vacunación de las Américas SVA 2016 promovida por la OMS y OPS bajo el slogan ¡Vacúnate!”. La SVA es un esfuerzo dirigido por los países y territorios de las Américas para fomentar la equidad y el acceso a la vacunación.

La jornada se realizó el sábado 9 de abril en la Casa Club de Goodyear, en la cual fueron aplicadas 592 dosis de vacunas para 180 adultos y 103 niños, para prevenir enfermedades como Toxoide, Trivalente, Pentavalente, rota virus anti Influenza viral y anti Hepatitis B.

Los Coordinadores del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo de C.A. Goodyear de Venezuela, Jhonny Valencia y Mariorly Ruiz, manifestaron que esta actividad forma parte del programa GoodLife orientado a la promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Durante la jornada también se brindó información relacionada con la prevención de enfermedades transmitidas por el zancudo portador del Dengue y Zika.

Con esta iniciativa, C.A. Goodyear de Venezuela promueve la equidad y el acceso a la vacunación así como también promueve la transición de la vacunación del niño a la vacunación de la familia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?