LaserEventos 

Laser presente en la Convención Anual de Turismo de Aruba, CATA 2016

Recientemente, la Oficina de Turismo de Aruba certificó a la línea aérea venezolana como la empresa de aviación que transporta más pasajeros hacia este destino turístico caribeño

(Caracas, abril 2016).– Como muestra del fuerte lazo que une a Laser Airlines con Aruba, la aerolínea venezolana estará participando en la Convención Anual de Turismo de Aruba (CATA), que se realizará del 11 al 15 de abril y que reúne cada año las empresas relacionadas con el desarrollo del sector en este importante mercado caribeño.

En su edición número 27, CATA concentrará los principales proveedores turísticos de Latinoamérica, región que en los últimos años ha registrado un importante crecimiento en visitas hacia la isla.  En el caso de Venezuela, la Oficina de Turismo de Aruba en Caracas certificó recientemente a Laser Airlines como la línea aérea que transporta el mayor número de pasajeros hacia este destino, con un registro de 151.770 visitantes al cierre de 2015.

Esta estadística ubica a la aerolínea venezolana en el primer lugar entre las compañías aéreas nacionales y de todo el mundo que operan hacia este destino del Caribe.

La directora para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Aruba, Miriam Dabian, señaló que “nos complace la participación de Laser Airlines en nuestra convención anual, por ser un socio estratégico que ha contribuido a promover de forma positiva el turismo en nuestra isla. Desde su primer vuelo a Aruba, la aerolínea ha mantenido foco en una planificación permanente de captación que se ha traducido en el impulso de las visitas de pasajeros venezolanos hacia nuestro territorio”.

Por su parte, René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines, dijo que “acompañar a nuestros aliados de Aruba en este evento de trascendencia regional es una oportunidad para responder con creces a la confianza que han depositado en nuestro servicio y seguir aportando al desarrollo del turismo en este importante mercado”.

La compañía mantiene relaciones comerciales con la isla desde el año 2011. Actualmente, ofrece cinco frecuencias diarias desde las ciudades de Caracas, Valencia y Maracaibo, en los horarios más convenientes para realizar conexiones domésticas e internacionales.

Laser Airlines cuenta con toda la red de agencias de viajes de Venezuela para reserva y compra de boletos, su centro de contacto en línea con más de 60 operadores (0501-LASER00 / 0501-15273700) y la página www.laser.com.ve, donde los clientes pueden adquirir pasajes aéreos y hacer consultas sobre viajes y promociones.

Asimismo, la aerolínea está en las redes sociales:@laserairlines en Twitter, @laserairlinesoficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Fundada en 1991, Laser Airlines es una aerolínea venezolana que actualmente cuenta con una flota de 11 aeronaves dispuestas para atender 35 vuelos diarios, distribuidos en siete rutas dentro del territorio nacional y cuatro rutas internacionales. Se ha distinguido dentro del sector aeronáutico venezolano por sus altos índices de puntualidad, calidad de servicio y asistencia al pasajero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?