Hardware 

Lenovo ayuda a liberar todo el potencial de su centro de datos

Los nuevos servidores Enterprise y las soluciones de Lenovo aceleran el rendimiento, simplifican la administración de IT y al mismo tiempo reducen el costo total de propiedad (CTP)

MORRISVILLE, Carolina del Norte – Abril de 2016Lenovo (HKSE:992) anunció un nuevo grupo de servidores, software y soluciones que ayudarán a las empresas a obtener resultados más rápido, simplificar su administración de IT, reducir el CTP y maximizar los tiempos de actividad. Ahora con los últimos procesadores Intel® Xeon®, los servidores de Lenovo han logrado seis récords mundiales de rendimiento en las categorías de virtualización, base de datos, computación de alto rendimiento y cargas de trabajo con alta frecuencia de intercambio.  Además, Lenovo continúa siendo reconocido como el fabricante N°1 de servidores x86 por su confiabilidad1 y satisfacción del cliente2.

Los productos para centros de datos mejorados de Lenovo incluyen servidores en torre y para rack, de uno y dos sockets, sistemas blade integrados, servidores ultradensos, software para administración de sistemas y soluciones en asociación con proveedores de software independiente que lideran el mercado.

  • Los sistemas optimizados para pequeñas y medianas empresas (pymes), oficinas remotas y entornos distribuidos. El nuevo servidor en rack de un procesador System x3250 M6, basado en la serie de procesadores Intel Xeon E3-1200 v5, está diseñado para soportar las cargas de trabajo de infraestructura, tales como el correo electrónico, archivos e impresión, y aplicaciones remotas de oficina.
  • Portafolio mejorado para administrar cargas de trabajo para grandes empresas y para las más pequeñas también. Optimizados para cloud, virtualización, big data y analítica, estos servidores ofrecen hasta un 44%3 más de rendimiento de CPU, 22% más de núcleos, 12% más de velocidad de memoria, hasta un 23% más de velocidad en el rendimiento con Hadoop y hasta un 30% más de velocidad en encriptación de datos en comparación con la generación anterior para tomar decisiones de negocios en tiempo real.  Con funciones integradas de alta disponibilidad y confiabilidad, como líderes  en el mercado, estos servidores ayudar a los clientes a maximizar el tiempo de actividad.  De igual forma, incorporan innovadoras funciones de consumo eficiente de energía para permitir a los clientes ahorrar en costos de energía y reducir el CTP.

Los servidores renovados incluyen los poderosos y altamente confiables System x3650 M5, System x3550 M5, ThinkServer RD450, RD350, ThinkServer TD350, Flex x240 M5, NeXtScale nx360 M5.

Lenovo XClarity para implementación y administración de infraestructura simplificada. 

Ahora disponible en todos los servidores Lenovo de doble procesador, XClarity simplifica la administración de los sistemas con descubrimiento automático, monitoreo, configuración, actualización y optimización del consumo de energía. Una nueva opción para la administración móvil permite el acceso en cualquier momento y lugar para los dispositivos móviles. XClarity reduce los pasos de implementación en un 75% y el tiempo de implementación, de 60 minutos a seis minutos4 para sistemas no administrados, liberando así tiempo muy valioso para un administrador de IT.

Portafolio de soluciones completas y servicios empresariales

El completo paquete de soluciones Lenovo incluye cloud, big data y analítica, bases de datos y arquitecturas de referencia de virtualización. Lenovo mejora dos nuevas arquitecturas de referencia con VMware Software Defined Data Center y Red Hat Enterprise Linux OpenStack para ayudar a los clientes a acelerar la implementación de nube.  Los productos y soluciones empresariales de Lenovo vienen además con el respaldo de los asombrosos Servicios de Lenovo a nivel mundial.

“Estamos fortaleciendo nuestras ofertas de servidores y soluciones para generar más valor, simplificar la administración de IT y ofrecer bases sólidas para que los clientes potencien la infraestructura de sus centros de datos.  Aprovechando años de liderazgo en el diseño, fabricación y soporte de servidores, continuaremos ofreciendo productos y soluciones que otorguen a los clientes la confianza que sus aplicaciones se ejecutarán sin interrupciones, de una manera fácil de administrar y rápidamente escalable.» Madhu Matta, Vicepresidente de Servidores, almacenamiento y soluciones del Lenovo Data Center Group

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?