Venezuela hosting

saint casa matriz evaluó resultados Q1 2016

Saint Casa Matriz presentó resultados de la planificación relacionada con el primer trimestre 2016 y planteó rectificaciones para alcanzar los objetivos del segundo trimestre.

La apertura de la rendición de cuentas contó con la introducción del Presidente del IGEZ, Dr. Adalberto Zambrano, sobre el concepto de rendición de cuentas y  la importancia  de los departamentos claves dentro de una organización: operaciones, finanzas, mercadeo y RR.HH, dando énfasis a éste último; mencionando que el talento humano es lo más importante dentro de una empresa y, “que dependiendo de la motivación que éste mantenga, las metas serán cumplidas a cabalidad“.

Inmediatamente, se iniciaron las presentaciones de cumplimiento de objetivos del departamento de desarrollo, siguiendo el siguiente orden:

Carlos Pacheco
Adrián Vera
Francisco Pacheco
Argenis Salazar
Carlos Sánchez

Se dio un receso de diez minutos. (Coffee Break)

Continúa la intervención de Antonio Romero, quien retoma el orden de las presentaciones y finaliza Euro Moronta para así terminar con la sección de Desarrollo.

Seguidamente, el departamento de Soporte Técnico contó con la intervención de Jorge Moreno y Jenireé Zuleta.

Posteriormente siguen Jeanet Perdomo por Comercialización y Franchelys Girón por el Departamento de Mercadeo.

Annabell Leal de Administración e Iyanis Soto de Soporte Técnico completaron las exposiciones de rendición de cuentas para Q1 2016.

Finalizamos con la intervención de Ramón Vera, quien evaluó las presentaciones, felicitando a los participantes por los resultados satisfactorios  del primer trimestre y por el profesionalismo demostrado del equipo de trabajo.  Aprovechó la ocasión para hacer anuncios sobre algunos beneficios que incluyen, incremento salarial para todo el personal y mejoras en los beneficios de HCM entre otros. También fijó las nuevas metas por departamento para el segundo trimestre del año en curso.

Contamos también con la presencia de nuestro Director Principal, Guillermo Rivero y  del outsourcing  de relaciones públicas de la empresa, Alberto Marín.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.