Deporte Salud 

Gold’s Gym estrena campaña «Yo si entreno»

Cero excusas para tu entrenamiento. 30 minutos de entrenamiento diario pueden favorecer el bienestar físico

La cadena de fitness motiva a sus miembros a cumplir sus objetivos de entrenamiento, apoyándoles con eficaces rutinas de ejercicios de corto tiempo acompañadas de hábitos nutricionales para antes y después del entrenamiento.

La cadena de fitness Gold’s Gym incentiva a las personas a mantener un estilo de vida activo, fundamental para conseguir un bienestar integral, a través de la campaña “Yo sí entreno”, una iniciativa que se promocionará a partir de este mes, principalmente por las redes sociales.

Darliana Gómez, jefa de mercadeo de Gold’s Gym Venezuela, expresó que el espíritu de la campaña va dirigido a motivar a los miembros de todas las edades, a vencer las dificultades del día a día que obstaculizan ir al gimnasio y cumplir con los objetivos que se tienen definidos con el entrenamiento físico.

“A veces nos proponemos comenzar una alimentación más saludable e ir al gimnasio, pero si no conseguimos el alimento específico que buscamos o hay un cambio de horario en el centro de entrenamiento se deja de lado el plan inicial. Con esta campaña lo que buscamos es dejar atrás las excusas y convencernos de que sí se puede entrenar, es cuestión de actitud y de buscar ese tiempo y espacio para ejercitarnos por nuestra salud y bienestar”, dijo Gómez.

Resultados en 30 minutos

La campaña “Yo sí entreno” consiste en la publicación de post diarios con opciones de alimentación fácil de preparar e ingerir antes y después del ejercicio; así como videos preparados por entrenadores personales de Gold’s Gym, en los que explican en 30 segundos rutinas exprés de 30 minutos de entrenamiento efectivo.

“Estamos proponiendo con esta campaña que al menos en 30 minutos, bien logrados y guiados por nuestros entrenadores personalizados, de manera bien documentada y con la nutrición adecuada, se puede cumplir con un entrenamiento que brinde resultados a los objetivos establecidos. Creemos que con esta media hora diaria las personas podrán superar las barreras del día a día y decir ‘Yo sí entreno’”, acotó Gómez.

Los consejos en nutrición se enfocarán en una buena planificación de las comidas previas y posteriores a los entrenamientos, especialmente pensados para aquellos que hacen ejercicios en horas del mediodía, durante el descanso laboral. La idea de los videos es darle una guía al miembro para que asista al gimnasio con un entrenamiento predeterminado, sin perder tiempo.

Gold’s Gym es la cadena internacional más grande del mundo con 50 años de trayectoria en el área del fitness y el bienestar integral. Desde 2007 promociona un estilo de vida sano en Venezuela. Actualmente cuenta con cinco sucursales en el país ubicadas en El Recreo, Montalbán, Bazar Bolívar, Maracaibo Norte y Margarita. Su dirección en las redes sociales es Instagram: goldsgymve, Twitter: @GoldsGymVe, Facebook: GoldsGymVenezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?