Venezuela hosting

Clientes American Express B.O.D. ya pueden consultar estados de cuenta en su celular

El banco lanzó aplicación para celulares Android y Apple

De manera cómoda, sencilla y segura, los clientes BOD ahora pueden consultar en su teléfono celular, los estados de su cuenta corriente y de su tarjeta de crédito American Express.

El acceso a la nueva App del BOD Estados de Cuenta es rápido y seguro a través de Google Play y Apple Store. Al descargar la aplicación, el cliente B.O.D. deberá afiliarse al nuevo servicio que le permitirá ver donde sea y cuando sea, un resumen de su cuenta, además de darle la opción de consultar el detalle de los movimientos/operaciones de cada una de sus cuentas corrientes y tarjeta American Express, y remitirlos a su buzón de correo electrónico en formato pdf para imprimirlos o archivarlos en formato digital.

“Enfocados en convertirnos en un Banco digital de referencia, con esta nueva App BOD Estado de Cuenta ofrecemos a nuestros clientes una sencilla y eficaz solución a varias de sus necesidades; y esto es sólo un aperitivo de lo que seguiremos presentando este 2016”, destacó Alberto Cortés, vicepresidente ejecutivo de canales y medios de pago del BOD.

Entre los grandes beneficios que ofrece esta nueva App del B.O.D., están: poder disponer de los archivos de estados de cuenta bancario en cualquier momento sin tener que trasladarse a una oficina del banco; recibir notificaciones cuando el cliente disponga de un nuevo estado de cuenta cada mes; poder conocer a tiempo el monto total y mínimo a pagar a la tarjeta de crédito American Express; recordar las fechas de corte y de pago de tu tarjeta de crédito, facilitando así su pago puntual; entre otras. Con esta App el cliente B.O.D. cuenta con una útil herramienta para un mejor control de sus finanzas personales.

Descarga la aplicación a través de estos vínculos:

Google Play     App Store

Una vez instalada la app en tu celular, deberás abrirla y seguir los siguientes pasos para la afiliación:

Tutorial2

Una vez activada la app en tu celular, se desactivará automáticamente el envío mensual del estado de cuenta a través del correo electrónico.