Eventos Internet 

Dumga representará a Venezuela en Collision Conf

Dumga.com no desaprovechará la oportunidad de hacer sonar el nombre de Venezuela frente a centenares de startups que participarán en la convención de tecnología más importante de Estados Unidos.

Todo está listo para que el próximo 26 de abril Dumga.com deje el nombre de Venezuela en alto durante su participación en Collision Conf, uno de los eventos de tecnología más emblemáticos de Estados Unidos.

Startups de todo el mundo se reunirán del 26 al 28 de abril en el majestuoso Centro de Convenciones Ernest n. Morial, en Nueva Orleans, para demostrar sus potenciales ante 7.500 asistentes de más de 50 países; entre los que destacan representantes de compañías reconocidas como Coca-Cola, CNN, BuzzFeed, Tumblr, Samsung Electronic, Espn, Linux Foundation, Mozzilla, Forbes, y muchas otras.

Ángel Salazar, CEO de Dumga, y Rita Colina, miembro del equipo de mercadeo, serán los encargados de dar a conocer las ventajas competitivas de Dumga en el mercado del comercio electrónico.

Una oportunidad de oro para hacer brillar a Venezuela en medio de las dificultades económicas que se viven actualmente, demostrando que en el país hay potencial tecnológico y recurso humano valioso.

Collision Conf, además, es un puente para captar la atención de inversionistas interesados en el desarrollo de este tipo de proyectos.

No hay fronteras

Dumga proyectará sus mayores fortalezas: la geolocalización e internacionalización. Gracias a su algoritmo, las personas registradas en www.dumga.com pueden realizar ventas locales o internacionales usando el mismo dominio para todos los países en los que estará presente, tales como Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, España y Estados Unidos.

 Es esa una de las principales ventajas de esta plataforma venezolana, que nació en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, producto del trabajo, esfuerzo y dedicación de un grupo de jóvenes profesionales de la zona.

Dumga es un proyecto de emprendedores para emprendedores que ven en las ventas online la oportunidad de crecer económica y empresarialmente. Aspira a convertirse en la plataforma mundial de referencia, donde personas de todas partes pueden vender sus productos nuevos o usados u ofrecer sus servicios sin ninguna limitación geográfica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?