GoodyearAutomotriz Eventos 

Goodyear inaugura dos nuevas tiendas y centros de servicios en Puerto Ordaz y Maracaibo

El nuevo concepto en las tiendas busca satisfacer necesidades del consumidor

En los nuevos establecimientos se ofrecen los servicios automotrices de montaje de neumáticos, alineación de balanceo, frenos y cambio de aceite

Abril 2016.- C.A Goodyear de Venezuela reafirma su compromiso con los venezolanos con la reciente inauguración de dos nuevas tiendas en las ciudades de Maracaibo y Puerto Ordaz, las cuales están alineadas a la nueva imagen que presenta la corporación en la región Latinoamericana a fin de ofrecer mejores espacios a los consumidores.

MONZA TIRES COLLAGE

En los nuevos establecimientos se ofrecen productos de la línea de consumo para pasajero y camioneta, brindando también servicios automotrices de montaje, alineación, balanceo, frenos, cambio de aceite y mucho más.

Las tiendas manejan un innovador concepto que las hacen únicas en sus estilos gracias al cómodo y ameno ambiente en donde el consumidor podrá encontrar los productos y servicios que necesita para su vehículo.

Auto trenk

Durante las inauguraciones los representantes de la compañía se dieron cita en las aperturas de los puntos de venta para acompañar a propietarios, trabajadores, familiares y distribuidores autorizados de las zonas para celebrar el nuevo éxito de la compañía.

Con estas nuevas aperturas, C.A Goodyear de Venezuela amplía su red de distribuidores autorizados a lo largo del territorio nacional y reafirma el compromiso que posee con los consumidores venezolanos de seguir ofreciendo productos y servicios bajo los más altos estándares de calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?