Eventos Software 

Microsoft: Actualización de Zona Horaria para Venezuela

El gobierno de Venezuela recientemente anuncio que estará adelantando su horario 30 minutos a partir del 1 de mayo de 2016 a las 2:30 AM. Esto cambia la zona horaria estándar para Venezuela de UTC -04:30 a UTC -04:00. Microsoft está preparando una actualización para Windows que reflejará este cambio. Anticipamos que esta actualización esté disponible para comienzos de junio.

Recomendación provisional

Si bien estamos planeando distribuir una actualización de datos, no contamos con suficiente anticipación antes que el cambio de horario se haga efectivo. Por lo tanto, ofrecemos la siguiente recomendación provisional hasta que la actualización sea creada adecuadamente, probada, distribuida e instalada.

Nuestra postura oficial sobre esta política, se puede encontrar en http://microsoft.com/time.

Mientras la actualización está disponible, recomendamos que nuestros clientes cambien su zona horaria a “(UTC -04:00) Georgetown, La Paz, Manaus, San Juan” a partir del 1 de mayo de 2016, hasta que la actualización esté disponible e instalada.

Una vez instalada, recomendamos que los usuarios se cambien a “(UTC -04:00) Caracas” ya que tomará correctamente datos de tiempo histórico para esta región.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?