Internet 

Empléate facilita oportunidades laborales a los venezolanos

A lo largo del año 2016, la empresa a través de su plataforma tecnológica, ha permitido que los usuarios visualicen más de 10.800 ofertas nacionales, publicadas por las empresas registradas en el portal, con la finalidad de contribuir en la búsqueda de empleo.

Yubisay Mendoza, usuaria de esta interfaz, expresó: “Esta herramienta es una ventana abierta que le facilita el trabajo a las empresas, y a su vez, la inserción del postulante al mercado laboral”, agregó; “a través del portal de Empléate, conseguí empleo dentro de la organización donde laboro actualmente”.

La Gerente de Servicios de Empléate, Brizeidy Barrios, manifestó: “En el servicio de portal de Empléate hay 56 áreas que están segmentadas, para las personas interesadas en buscar empleo. Tenemos ofertas que se adaptan a todos los perfiles, sin importar la localización geográfica”.

Actualmente, están registradas 65.033 ONG’s, instituciones y empresas de diferentes sectores económicos que se encuentran en la búsqueda de talento, brindándoles oportunidades laborales a los venezolanos a través del portal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?