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Oracle Marketing Cloud ayuda al área de marketing a reducir ciclos de venta y mejorar tasas de conversión

La nueva e innovadora plataforma permite a negocios B2Bescalar y optimizar programas de marketing de cuentas

MODERN MARKETING EXPERIENCE – Carcas, 02 de mayo de 2016 – Oracle anunció nuevas capacidades de la plataforma Oracle Marketing Cloud que ayudan al área de marketing B2B a incrementar la generación de contactos, reducir ciclos de venta y mejorar las tasas de conversión. Estas nuevas funcionalidades brindan soporte para todo el proceso que va desde la adquisición y búsqueda al cierre de nuevos negocios por parte de los clientes B2B, permitiendo optimizar las campañas de medios pagos, atraer potenciales clientes de manera más efectiva y simplificar la integración y la gestión de datos.

El marketing basado en cuentas puede ser extremadamente complejo y difícil para escalar ya que en general se debe personalizar la interacción con múltiples partes desde IT y desde el negocio durante el ciclo de negociaciones. Para simplificar el proceso y acelerar los ciclos de negociación y maximizar el potencial de ingresos, esta nueva funcionalidad de Oracle Marketing Cloud ofrece uno de los conjuntos de datos por audiencia de cuentas B2B más grandes de la industria para implementarlos en campañas de medios pagos a través de una nueva integración directa entre Oracle Marketing Cloud y Oracle Data Cloud. Oracle Data Cloud contiene datos de más de un millón de compañías estadounidenses y más de 60 millones de perfiles de negocios anónimos. Ahora, el área de marketing de una compañía B2B puede utilizar estos datos dentro de la plataforma Oracle Marketing Cloud para buscar usuarios anónimos en base a cuentas, comportamientos online y datos offline tales como compras anteriores u otros datos. Los valiosos datos obtenidos permiten redirigir sistemáticamente sus acciones de marketing, optimización de sitios y contenido.

Además, para ayudar a realizar campañas para cuentas específicas que aumenten las tasas de conversión y disminuyan los ciclos de venta, las nuevas funciones incluyen mensajería exclusiva que posibilitan la personalización de las comunicaciones a escala. También pueden agregar fácilmente datos a contactos nuevos y existentes, eliminando la necesidad de presentar extensos formularios para capturar clientes, lo que mejora significativamente la calidad de los datos. Las nuevas capacidades de promoción y calificación de cuentas son posibles gracias a la integración con Demandbase y otros socios de Oracle Marketing AppCloud. Se puede administrar directamente dentro de Oracle Eloqua, el producto de automatización de marketing de la plataforma Oracle Marketing Cloud.

“El marketing de cuentas puede ser muy poderoso, pero siempre ha sido innecesariamente complejo,” dijo John Stetic, Vicepresidente de Productos del grupo, Oracle Marketing Cloud. “Con las últimas mejoras introducidas en la plataforma Oracle Marketing Cloud, los clientes se beneficiarán con un enfoque más simple e innovador a través de nuevas integraciones, servicios de datos y mayores capacidades. Ahora se podrán realizar campañas de marketing más eficientes y efectivas que generarán un claro retorno de la inversión.”

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