Eventos Internet Viajes 

Hotel Pestana Caracas nominado como mejor hotel de Venezuela en los World Travel Awards (WTA) 2016

Cada año, los WTA reconocen la excelencia de los destinos y las empresas turísticas.

El proceso de votación para la categoría de Sudamérica estará abierto al público hasta el próximo 06 de mayo. Para participar, entra en worldtravelawards.com/vote 

Caracas, 03 de Mayo de 2016 — El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference ha sido nominado en la categoría de ¨Mejor Hotel de Venezuela¨ (Venezuela’s Leading Hotel 2016), por su excelencia en servicios, en la vigésima tercera edición de los premios más importantes del turismo a escala mundial, los World Travel Awards.

Los premios World Travel Awards, establecidos desde 1993, reconocen, premian y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria turística a nivel mundial. Cada año, se abre un proceso de votación por regiones que culminan con ceremonias de reconocimiento a los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave. El proceso de votación para las categorías de Suramérica está abierto al público en general, hasta el próximo 06 de mayo; y los ganadores se conocerán durante la 23ª Ceremonia de Gala para WTA América Latina, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Lima, Perú, el próximo 01 de julio.

Este año también han sido nominados para los WTA  América Latina 2016: en la categoría de el Mejor Hotel de Brasil, el Pestana Rio Atlántica Premium Copacabana Beach Hotel ubicado en esta maravillosa ciudad, embajadora del estilo de vida carioca; y el Pestana Convento Do Carmo Premium Historic Hotel & World Heritage, situado en un antiguo convento carmelita fundado en 1592, en Salvador de Bahía, Brasil, el cual ofrece un viaje en el tiempo y espacio al combinar  la tranquilidad de sus habitaciones y claustros con el acceso al centro más interesante de la ciudad, nominado en las categorías de Mejor Hotel Patrimonio de Suramérica y Mejor Hotel Boutique de Brasil.

¿Quién ganará? . Tú Decides. Vota ahora.

  1. Ingrese a http://www.worldtravelawards.com/vote
  2. Regístrese. Para ello, deberá proporcionar información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Dé clic en el botón Submit.
  4. Recibirá un correo de verificación, el cual incluye un link cuya información deberá completar para activar su nueva cuenta. A partir de ese momento, ya está registrado.
  5. Si ya tiene una cuenta, ingrese directamente.
  6. A continuación, seleccione South America en el menú de regiones.
  7. Inmediatamente, se desplegará una lista con todas las categorías participantes.
  8. Haga clic sobre la categoría correspondiente..

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?