Hardware Impresoras 

Epson se asocia a FASTSINGS International

La empresa franquiciante es una de las primeras en ofrecer la nueva tecnología de impresión solvente Epson SureColor.

EPSON – 09 de mayo de 2016 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, anunció una alianza con FASTSIGNS International Inc., líder en señalización, gráficos y comunicaciones visuales, para ofrecer la nueva impresora solvente por rollo Epson SureColor® S60600.

A partir de mayo, los 600 franquiciados de la red FASTSIGNS podrán integrar la impresora a sus centros. Actualmente, tres lugares ya tienen la nueva impresora instalada y este año se espera que 33 nuevos centros abran sus puertas con el nuevo producto.

“Luego de un extenso proceso de selección, hemos decidido viajar a la sede central de Epson en Japón para ver las capacidades de diseño y producción en forma directa”, comentó Brian Boehm, Director de Tecnología y Suministros de FASTSIGNS International, Inc. “Aparte del precio accesible del modelo Epson SureColor S60600, nos quedamos muy impresionados con la tecnología de vanguardia que se incluye en la impresora, lo cual la convierte en un producto verdaderamente eficiente que seguramente disfrutarán todos nuestros franquiciados”.

La impresora Epson SureColor S60600 cuenta con las tintas solventes de 4 colores GS3 Epson UltraChrome que brindan calidad de impresión, durabilidad y compatibilidad con el material. La combinación de tintas, sumado al mejorado sistema de alimentación de material y el cabezal de impresión PrecisionCore, hacen a la nueva SureColor capaz de producir banners y vinilos autoadhesivos de alta calidad a velocidades increíbles.

“SureColor S60600 es una de las más productivas impresoras de señalización que hemos desarrollado”, declaró Matt McCausland, Gerente de Producto de Imágenes Profesionales de Epson America, Inc. “La asociación con FASTSIGNS lleva los avanzados beneficios de la impresora S60600 a los centros de todo el país, y sabemos que cada lugar disfrutará de esta innovadora solución de impresión”.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con casi 72.000 empleados en 93 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera. www.global.epson.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?