Venezuela hosting

Síragon continúa desarrollando y fortaleciendo sus programas sociales

En el mes de abril se realizaron actividades benéficas y culturales en Valencia, La Victoria y Caracas

La marca da continuidad a sus programas sociales a través de diferentes actividades culturales, en esta oportunidad, en beneficio de la Residencia Socio Asistencial de Alzheimer de Valencia, la Federación de Capellanes, el Gran Derby de Valencia y el Colegio Don Bosco de Caracas

Mayo 2016.- Síragon, comprometido con el bienestar de los venezolanos, sigue dando continuidad a sus programas sociales, los que año tras a año se han fortalecido gracias a la ayuda de cada uno de los voluntarios de la Fundación Síragon, quienes trabajan en pro de la mejora de la calidad de vida de los venezolanos. Con motivo de ello, durante el mes de abril, Síragon llevó a cabo diversas actividades en la ciudad de Valencia, La Victoria y Caracas.

Recientemente, esta marca vanguardista realizó la donación de equipos de computación a la Federación de Capellanes en el estado Aragua, lo que dará mayor rendimiento en la sistematización de la información y datos referentes a los defensores de los derechos humanos de la Federación a escala nacional, con el propósito de seguir sirviendo dentro de una sociedad que exige de una consistencia de valores y principios.

Por otra parte, Síragon visitó a los abuelos de la Residencia Socio Asistencial de Alzheimer de Valencia, a quienes donaron insumos personales además de compartir distintas actividades que llenaron su mañana de alegría; actividad que se realizó en función del programa de Apoyo a los Abuelos de Síragon.
Impulsando el deporte, la empresa patrocinó la 60° edición del Gran Derby de Valencia, con un donativo destinado a las premiaciones de este ecuestre nacional, las cuales fueron entregadas por las autoridades regionales como es tradicional.

Por su parte, en marco del Día de la Salud, Síragon celebró un compartir cultural y deportivo junto a los niños y jóvenes del grupo de oratorio del Colegio Don Bosco de Caracas, con el propósito de motivarlos a llevar una buena salud y, a su vez, una sana convivencia. Durante el evento, los niños y jóvenes pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas, danza y música en un ambiente familiar de compañerismo y unión como parte de su compromiso social; también gozaron de un nutritivo almuerzo en donde se les hizo entrega de kits deportivos y artículos escolares, apoyando su desempeño educativo.

“Día a día procuramos fortalecer y aumentar nuestro compromiso con los venezolanos, dando mayor valor a cada uno de nuestros programas sociales, creados para llevar bienestar, salud, felicidad y esperanza a cada hogar en Venezuela”, comentó Hidaya de Yusef, Presidenta de la Fundación Síragon.

Para obtener mayor información sobre la Fundación Síragon, puede acceder al portal web www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook Síragon Venezuela, Twitter: @siragon, Instagram: @siragonvenezuela

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com