Venezuela hosting

Lenovo organizará la conferencia anual Tech World, con gigantes de tecnología de la industria

Evento para el lanzamiento de los productos más importantes, la presentación de innovaciones,  conceptos y para compartir la dirección de la tecnología

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE, 11 de mayo de 2016: Lenovo anunció que #LenovoTechWorld, la conferencia de tecnología estratégica de la compañía, llega a San Francisco el 9 de junio 2016. La segunda conferencia anual reúne a algunos de los mayores líderes de la industria con el CEO y Presidente de Lenovo, Yang Yuanqing, en su discurso principal, en donde sondearán los temas más prometedores que aparecen en innovación, incluyendo la realidad virtual, los dispositivos inteligente conectados/IoT (internet de las cosas) y aprovechar el poder de la nube para transformar la vida de las personas. Lenovo contará con la compañía de fans, prensa, influencers, medios, analistas y otros invitados de todo el mundo.

Tech World 2016 también tendrá los anuncios de productos importantes; lanzaremos el primer smartphone para consumidor del mundo habilitado para el Proyecto Tango, en asociación con Google. El Proyecto Tango trae la realidad aumentada a tu smartphone, incluyendo juegos, navegación y otras utilidades. Este dispositivo te ofrece una forma completamente nueva de experimentar el mundo, habilitándote a hacer cosas que nunca imaginaste, desde hacer un mapa de tu trayecto dentro de un museo hasta crear un entorno de juegos en 3D y visualizar cómo ubicar una nueva heladera dentro de tu cocina.

Lenovo también anunciará un innovador producto móvil diseñado por Motorola para cambiar drásticamente la manera en que la gente utiliza y piensa acerca de sus dispositivos más personales.

“La innovación es el corazón de todo lo que hacemos,” dijo Yang Yuanqing, Presidente y CEO de Lenovo. “Lenovo ya no es más un compañía solo de PC o de Smartphones.  Lenovo tendrá una papel en el desarrollo de los nuevos dispositivos inteligentes, ofreciendo la conectividad inteligente necesaria para posibilidad nuevos servicios y experiencias, y suministrado la infraestructura que hace que el nuevo mundo conectado sea posible.   En Tech World 2016, compartiremos nuestra últimas tecnologías, lanzaremos algunos de nuestros productos más importantes y, junto con algunos amigos y asociados, mostraremos nuestra visión del futuro de la tecnología.”

Lenovo también compartirá una mirada sobre algunos de los conceptos de tecnología más interesantes desde nuestros laboratorios en todo el mundo. Estos conceptos representan la creatividad, experimentación e imaginación de cientos de ingenieros, diseñadores y desarrolladores de Lenovo y Motorola, ubicados en los tres continentes.

Estaremos transmitiendo en vivo el discurso principal a las 10:30 a.m. PST el 9 de junio de 2016 en: www.YouTube.com/lenovo