Bancos Eventos RSE 

Bancaribe realizó la 12da. edición de la Feria de la Solidaridad

Más de un millón y medio de bolívares en ventas

Organizaciones sociales emprendedoras recaudaron fondos para sus programas en la Feria de la Solidaridad

Caracas, mayo 2015.- En el marco del mes de las madres, Bancaribe realizó la 12da. edición de la Feria de la Solidaridad Bancaribe, para apoyar doce organizaciones sociales que atienden población en situación vulnerable. En esta actividad, realizada en la sede Centro Galipán, las organizaciones convocadas, lograron recaudar Bs. 1.829.890 a beneficio de sus programas sociales.

Una vez más, esta iniciativa de Bancaribe reconoció y promovió el emprendimiento de las ONG aliadas, que desarrollan programas de salud, educación y protección social, con el fin de contribuir con su recaudación de fondos y sostenibilidad.

BANCARIBE_FERIA_DE_LA_SOLIDARIDAD_6-05-2016-355

“Ser solidarios con las organizaciones que trabajan por el bienestar la comunidad, es un valor primordial para Bancaribe; por eso, dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa Solidaridad Bancaribe, organizamos dos veces al año esta feria para respaldar la recaudación de fondos de las organizaciones que emprenden y crean oportunidades para la sostenibilidad de sus servicios sociales”, destacó Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

La Asociación Civil Buena Voluntad, Asociación Civil Niña Madre, SenosAyuda, Fundación Tierra Viva, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Paso-a-Paso, Fundación Autismo en Voz Alta, Socieven Sordociegos de Venezuela, Cepomar, Asociación Civil Trabajo y Persona, Fundación Escuela Canaima y Asopica estuvieron presentes para ofrecer sus productos como alternativas para los regalos del Día de las Madres a empleados de Bancaribe, así como de otras empresas e instituciones vecinas y a la comunidad en general que visitó la Feria.

Solidaridad Bancaribe es una de las cuatro líneas de programas de Responsabilidad Social Corporativa que la institución financiera realiza de cara a la Comunidad, que contribuye con la labor que realizan las organizaciones sociales que trabajan en temas de educación, salud y protección social en pro de las personas que se encuentran en situación vulnerable y a la vez promueve la solidaridad y el compromiso social de los empleados Bancaribe a través de su aporte y esfuerzo voluntario. La Feria es una iniciativa que Bancaribe desarrolla desde 2010.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?