Eventos 

Automercados Plaza´s celebra el Día Mundial de Reciclaje con feria ambientalista

Este sábado 21 de mayo se estará llevando a cabo esta actividad en la Plaza Cumbres de Curumo en Caracas. Se realizará una jornada de reciclaje, exposición artística de muestras realizadas con materiales reutilizados, charlas ecológicas y taller de reciclaje

Caracas, 17 de mayo de 2016.- Automercados Plaza’s, comprometido con su cultura “Verdes como el Planeta”, realiza la primera edición de su Feria Ambientalista, con el objetivo de invitar a los caraqueños a dedicar una mañana para cuidar el medio ambiente y celebrar el Día Mundial del Reciclaje. La cita es este sábado 21 de mayo, en la Plaza Cumbres de Curumo, entre las 9 am y 12 m.

La iniciativa contará con una jornada de reciclaje en la que se estará recibiendo papel, cartón, plástico Pet 1, 2 y 4, bolsas y tapas plásticas, aluminio, vidrio, envases Tetra Pak, aceite vegetal usado y chatarra electrónica. Asimismo, se estarán llevando a cabo charlas ecológicas y un taller de reutilización de materiales. Los asistentes podrán disfrutar igualmente de una exposición de arte de las muestras realizadas con materiales reciclables.

“En el marco de la gran celebración por el Día Mundial del Reciclaje, que se conmemora anualmente los 17 de mayo, invitamos a todas aquellas personas preocupadas por el ambiente e interesadas en adquirir más conocimientos sobre el tema del reciclaje, a que nos acompañen este sábado 21 de mayo. Con solo dedicar un par de horas a desarrollar hábitos ecológicos, es posible contribuir a hacer nuestro de Planeta Tierra un mejor lugar para nosotros y las siguientes generaciones”, afirmó Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s.

Automercados Plaza´s lleva adelante esta iniciativa en conjunto con la Alcaldía de Baruta, Ecoclick y otros aliados que contribuyen con el Planeta Tierra. “Como con todas nuestras actividades ecológicas, buscamos resaltar la preservación del medio ambiente y promover la educación y conciencia de los venezolanos hacia la construcción de un entorno sustentable”, agregó Romero.

El reciclaje es de suma importancia para la sociedad, ya que supone la reutilización de elementos que de otro modo irían a parar a los vertederos, dañando al planeta, reflexiona la Gerente de Automercados Plaza´s. Reciclar supone que el ser humano aproveche los recursos que la naturaleza le brinda, sin generar grandes daños al ambiente. Mientras más elementos u objetos sean reciclados, el planeta y el medio ambiente sufrirán menos el crecimiento permanente y desorganizado de la basura humana.

Los interesados en conocer mayor información sobre las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s en temas ecológicos y otras actividades de la marca, pueden acceder a las redes sociales Twitter e Instagram, a través de los perfiles @elplazas, o ingresar al fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?