Software 

La receta para un Restaurant exitoso: Annual Enterprise Administrativo + Retails Pos & Restaurant + FullVisor

Ahora en Panamá y Venezuela usted podrá contar con esta nueva solución enfocada en Restaurant que comienza con el uso de Annual Enterprise Administrativo y dos nuevas soluciones de terceros desarrolladas por dos destacados canales de Panamá y Venezuela de saint. Retails Pos & Restaurant desarrollado por NM Service de Panamá y FullVisor de Alcántara Trujillo & Asociados.

Esta nueva solución en conjunto, inicio en la Feria de soluciones de saint que se llevo a cabo el pasado septiembre de 2015 en la ciudad de Maracaibo – Venezuela, donde la compañía celebro sus 25 años en el mercado, los canales mencionados hicieron sinergia de sus soluciones, ahora ambas aplicaciones le agregan a Annual Enterprise Administrativo un punto de venta ágil y desarrollado para el sector Restaurant y se incluye el servicio Web/Móvil de Tablero de Mando brindado por FullVisor para Annual Enterprise Administrativo junto a indicadores y graficos interactivos.

Pos & Restaurant tiene 8 meses a la venta en Panamá, casi 100 restaurantes en su natal país ya son usuarios de esta aplicación junto a Annual Enterprise Administrativo, ya se implemento en  Guatemala, y en Venezuela será representado por Alcantara Trujillo y Asociados, así como FullVisor será representado en Panamá por NM Service. FullVisor ya cuenta con cientos de clientes en Venezuela y comienza con esta alianza su internacionalización.

A continuación les compartimos las características de ambas soluciones que estamos seguro junto Annual Enterprise Administrativo se convierten en una exitosa Receta para la gestión de su restaurant.

retailspos3

retailspos1

retailspos

 

Sistema de gestión para restaurant o punto de venta.

Ofrece una solución tecnología, económica y fácil de usar para mejora la gestión entre el dueño, administrador, mesonero y sus clientes.

Podrás tomar pedidos y enviar comandas a la cocina y a la barra, podrás hacer cuentas separadas por comensal, manejar de zonas, términos de cocción, contornos, adicionales y promociones (hora feliz).

Desde cualquier lugar podrás ver en tiempo real el cuadre de caja, resumen de ventas diarias, semanales, mensuales, anuales, facturación por ítem con existencias, costo y utilidad, facturación por clasificación,

Nuestra solución está diseñada para cualquier tipo y tamaño de restaurant, cafetería o pub.

Requerimientos Mínimos.

  1. Annual Enterprise Administrativo 9.02 recomendado.
  2. 2 Gb de Ram. (recomendado 4gb).
  3. Procesador Intel Atom (recomendado Intel Celeron Dual Core o Superior).
  4. Windows VISTA, 7, 8, 8.1, 10
  5. Net framework 3.5

 

puntodeventa

Vista del Punto de Venta

Restaurant

Vista del Restaurant

fullvisor

FullVisor RetailsPos

FullVisor es una Plataforma Web que permite ver de manera rápida y centralizada en cualquier dispositivo (Móvil, Tablet, PC) el movimiento administrativo de su(s) empresa(s) y/o sucursales, mostrando indicadores y gráficos de manera instantánea.

A través de un registro en la pagina www.fullvisor.com y la instalación de FullVisorCliente donde se realiza la conexión con la base de datos, esta se sincroniza con la nube de forma inmediata, lo que permite el acceso a los datos del sistema administrativo.

Ventajas

  • Visualizar desde cualquier dispositivo (Móvil, Tablet, PC) información financiera en tiempo real.
  • Indicadores de Ventas, Compras, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Inventarios, Saldos Bancarios, entre otros.
  • Gráficas interactivas
  • Seleccionar Empresas, sucursales , clientes.
  • Top 10+ de Compras, Ventas, Clientes y Proveedores.
  • Creación de Productos y servicios, instancias entre otros uno a uno o masivamente a través de una plantilla en Excel.
  • Cambios de precios desde la plataforma a todas las bases de datos sincronizadas.
  • Permite realizar la consulta de un producto en especifico en cuanto a unidades , montos y porcentajes , según el periodo que se desee consultar el cual puede ser Mes anterior, mes actual, ultimo año o un periodo en especifico.
  • Compatible con Todas las versiones de Saint Enterprise y SQL 2008 R2 o superior.
  • Impresión de Informes a Excel, PDF, E-mail.
  • Tutorial on-line.
  • La Herramienta tiene un Costo Anual por derecho de uso.
  • Prueba gratuita por 45 días

¿Que debo hacer?

  • Registro en www.fullvisor.com
  • Descargar el FullVisorCliente
  • Instalar en donde se encuentra la base de datos.
  • Empezar a usar la aplicación.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?