TV 

Samsung amplía asociación con 20th Century Fox, una visión de video compartida

El video recientemente difundido, demuestra la importancia de las relaciones tecnología – estudio, para el futuro de las asociaciones de contenido

Seúl, Corea – 21 de mayo, 2016 – Samsung Electronics Co., Ltd., presentó hoy una visión compartida con la 20th Century Fox para elevar aún más la experiencia visual de los usuarios y la industria de la televisión en general.

Un nuevo video difundido por la compañía, destaca su larga asociación con el estudio líder en la industria del cine y la importancia de la televisión en el ecosistema de contenido más grande de hoy día; ejecutivos de ambas marcas, Samsung y Fox, comparten su visión colectiva para el futuro.

«Fox y Samsung han estado trabajando en colaboración durante muchos años en nuevas tecnologías», dijo Danny Kaye, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Global de Investigación y Tecnología para Twentieth Century Fox Home Entertainment. «Con los años, hemos construido un profundo respeto mutuo y ahora llevamos esta colaboración a un nivel completamente nuevo.»

La asociación entre Samsung y Fox inició en 2013, cuando Samsung se unió a la Asociación de Almacenamiento de Contenido Seguro, (Secure Content Storage Association) SCSA, por sus siglas en inglés, – un consorcio de empresas en el mundo del entretenimiento y almacenamiento que tienen como objetivo proporcionar a los usuarios nuevas formas de acceder a la programación digital de alta calidad a través de dispositivos – y lo hizo con el apoyo de Fox. Samsung ya ha puesto en marcha un servicio de descarga UHD con contenido de Fox, así como un servicio ampliado que incluye títulos de Alto Rango Dinámico, (High Dynamic Range) HDR, por sus siglas en inglés, que está disponible para los usuarios en todo el mundo.

«Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de consumo, preservando la intención del cineasta, sin distorsiones, ni compromisos,» dijo Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Servicio de Equipo de Negocios y Presentación Visual de Samsung Electronics. «Estamos respondiendo a la industria, el mercado y la demanda de los usuarios con esta asociación continua.»

En 2014, Samsung lanzó su primera marca «Video Pack», que proporciona a los usuarios cinco títulos con licencia por el estudio. Ese mismo año, Samsung y Fox establecieron el Laboratorio de Innovación Fox, con el primer proyecto de integración de contenido accesible en televisores Ultra High Definition, (UHD) de Samsung.

«Compartimos un objetivo común, el proporcionar la mejor experiencia al usuario en casa», dijo Won Jin Lee. «Nuestras habilidades nos han ayudado a elevar continuamente la barra para nosotros mismos, así como las de la industria.»

En 2015, Samsung y Fox, entre otros líderes de la industria, co-anunciaron la Alianza UHD – donde empresas se unieron para dar paso a la siguiente generación de entretenimiento, mediante el establecimiento de normas para apoyar la innovación en tecnologías de vídeo. La Alianza consiste en la promoción de este compromiso en el año 2016 y más allá.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED. Para las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?