Eventos Software Viajes 

XXV Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2016

Caracas, 25 de mayo del 2016 – Amadeus, el proveedor tecnológico de referencia para el sector del viaje, participará en la XXV edición de la exposición anual Viajes y Turismo AVAVIT 2016, organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Turismo AVAVIT, cita que se realizará en Caracas del 31 de mayo al 1 de junio en las instalaciones del Hotel Eurobuilding. La presencia de Amadeus en este importante encuentro que se realiza en Venezuela desde hace más de 25 años, reafirma su apoyo a la industria turística venezolana y valida el compromiso que tiene Amadeus con el mercado y su portafolio de clientes.

“Consideramos una oportunidad única participar en la exposición AVAVIT 2016. Como en otras ocasiones, tendremos una área para atender y reunirnos con todos los profesionales del sector que asistan al evento y requieran aclarar dudas o información sobre nuestra amplia gama de productos; igualmente, ofreceremos el día 31 de mayo una conferencia para profundizar sobre: Amadeus Inspira, una presentación que resalta la importancia de la eficiencia, movilidad e inteligencia de negocios que ofrece Amadeus para sus agencias de viajes”, comentó Maximiliano Fernández, Gerente General de Amadeus Venezuela.

La XXV exposición de viajes y turismo de AVAVIT 2016 constituye un encuentro de gran relevancia dentro del sector turismo del país, convoca a líderes y protagonistas del entorno y promueve la discusión sobre tendencias, cifras y nuevas oportunidades de crecimiento. Amadeus presentará algunas de sus soluciones integradas para potenciar las actividades del negocio turístico, dirigidas principalmente a las agencias de viajes.

“En Amadeus permanecemos fieles a nuestra estrategia de ofrecer innovación, y en este sentido son muchos los avances que hemos tenido en los últimos meses. Con nuestras alianzas, acuerdos o adquisiciones buscamos incorporarle cada vez mayor innovación a nuestras soluciones  tecnológicas para potenciar el desempeño y la eficiencia de nuestros clientes”, destacó Maximiliano Fernández.”

Los asistentes tendrán oportunidad de interactuar con el equipo gerencial y comercial de Amadeus, así como obtener informaciones detalladas sobre las soluciones tecnológicas de Amadeus.

Acerca de Amadeus

Amadeus es una empresa de referencia en la prestación de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de los viajes a escala mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía se incluyen proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores de viajes (corporaciones y empresas de gestión de viajes).

El grupo Amadeus cuenta con aproximadamente 13.000 empleados en todo el mundo repartidos por sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como por 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations). El grupo aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.

Si desea más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com y www.amadeus.com/blog para obtener datos adicionales sobre el sector de los viajes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?