Bancos 

B.O.D. ofrece soluciones financieras a la comunidad ucabista

El Centro de Negocios B.O.D. ubicado en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas arriba a su quinto mes de funcionamiento, posicionado como un aliado dentro del campus.

Ubicado en la planta baja del Centro Cultural Carlos Guillermo Plaza, el recién abierto centro de negocios permite a la comunidad ucabista contar con los servicios y diferenciada atención que brinda la cuarta entidad financiera privada más grande del país.

Actualmente para los que buscan materializar sus proyectos, en el Centro de Negocios B.O.D. en la UCAB pueden solicitar el producto “Credituyo”, un crédito personal de hasta 2 millones 743 mil 500 bolívares con un financiamiento a 36 meses a una tasa del 24%.

Para el Vicepresidente de Negocios del B.O.D., Andrés Pérez Capriles, el banco sigue comprometido en acompañar el desarrollo financiero de la comunidad estudiantil. “Queremos darle a ese joven estudiante el respaldo que necesita para comenzar a construir su futuro”.

Adicionalmente, B.O.D. financió la remodelación del restaurant ubicado en el edificio de Post-Grado, lo cual beneficiará a la comunidad universitaria y al público que visita esa casa de estudios.

Como parte de un proyecto integral más amplio, en el cual está incluido el Centro Cultural “Padre Carlos Guillermo Plaza”, el Centro de Negocios B.O.D. pone en manos soluciones crediticias, de inversión y ahorro al público que acude a la oficina ubicada en las inmediaciones de la biblioteca de la casa de estudios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?