Eventos Hardware Telecomunicaciones 

Síragon estuvo presente en el Foro Desafíos y Tendencias en las TIC 2016

Organizado por la Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones

El Gerente del Complejo Tecnológico Síragon, el Ingeniero Lenin Torres, dio a conocer el surgimiento y crecimiento de Síragon como una de las empresas más modernas de Latinoamérica en su tipo

Mayo, 2016-. Síragon, marca líder en productos de tecnología y electrodomésticos, formó parte del Foro «Desafíos y Tendencias en las TIC 2016», el cual es llevado a cabo por la Cámara Nacional de Empresas de Telecomunicaciones (CANAEMTE) cada año, con el fin de reunir a las empresas más importantes en la industria de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Venezuela.

El evento, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio “Antonio José de Sucre” del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) en la ciudad de Caracas, contó con la participación de empresas e instituciones vinculadas al sector de Telecomunicaciones en Venezuela para intercambiar avances y logros del sector, así como también identificar oportunidades y perspectivas.

De esta manera, la participación de Síragon no fue solo como patrocinante sino también como integrante del grupo de ponentes Fabricantes e Integradores, donde el Ingeniero Lenin Torres, en nombre de la empresa, fue quien dictó su conferencia titulada “Del componente a la innovación, así construimos un futuro más brillante” momento en el que dio a conocer detalles relacionados con el nacimiento de la marca en el año 2003 y de cómo ha ido evolucionando cada año tras retos y logros.

«En Síragon hemos fabricado la primera tarjeta madre creada en Venezuela y por Venezolanos, lo que nos hace ser pioneros en el montaje superficial de componentes electrónicos a través de la creación de la primera línea SMT en el país. Tenemos la tecnología requerida para fabricar Memorias, Tarjetas Madre para equipos de computación y muchos productos con calidad de exportación, emblema que nos lleva a decir que somos una fábrica modelo en Latinoamérica y que estamos al nivel de cualquier empresa de clase mundial» afirmó Torres durante su intervención.

También, explicó algunos conceptos básicos utilizados en las fábricas para la creación de sus productos de vanguardia y expresó la importancia de verificar y validar la incorporación de nuevas tecnologías, soluciones y desarrollos globales al mercado local, siempre adaptándose a los cambios y retos que puede enfrentar el sector desde el punto de vista económico, regulatorio y social.

Por otro lado, invitó a representantes de empresas a establecer conversaciones con Síragon, con miras a diseñar y fabricar productos que sigan mejorando la vida de los venezolanos. Además, ratifica la iniciativa de la directiva de Síragon a estar siempre dispuestos a recibir a cualquier institución o empresa que quiera realizar una visita y recorrido por sus plantas, con la finalidad de mostrarles los avances tecnológicos que ha tenido la empresa en sus 13 años.

Para obtener mayor información sobre Síragon, puede acceder al portal web oficial de la marca, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook/Síragon Venezuela, @siragon en Twitter, @siragonvenezuela en Instagram y en Youtube Síragon Venezuela.

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”. Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?