Empresas Eventos RSE 

Saint presente y copatrocinador de actividades para emprendedores sociales

El pasado 26 de mayo se realizó en las instalaciones del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ) la segunda edición Social Changemaker Day: Un día con los Agentes del Cambio Social, encuentro que reunió a los principales actores del ecosistema emprendedor zuliano y nacional, para dar a conocer diversas iniciativas, compartir conocimiento, establecer conexiones y alianzas para trabajar unidos en construir un entorno favorable que promueva la colaboración para la innovación social a través del emprendimiento en Venezuela.

Social Changemaker Day es un espacio de cocreación con dinámicas innovadoras y únicas diseñado y moderado por la reconocida periodista Floralicia Anzola, directora de 0800Flor.net y Emprendedora Social de Ashoka. Asimismo, este evento fue impulsado por el Emprendedor Social de Ashoka Carlos Atencio de Fundación Medicina Familiar, IGEZ y Ashoka Venezuela.

El programa ofrece interesantes enfoques de abordajes en la que actores clave responderán a preguntas sobre el trabajo en equipo, el papel de las universidades y las incubadoras para la formación de emprendedores, el rol importante de la prensa como difusor de buenas prácticas del emprendimiento y la banca y empresa privada como inversores del emprendimiento e impulsores del desarrollo regional.  Representantes de startups, inversores, aceleradoras, empresa privada, banca y emprendedores del país compartirán sus experiencias y establecerán relaciones.

Saint de Venezuela fungió como copatrocinadora del evento y durante la actividad contó con la participación como penalista del Dr. Alberto Rodríguez; Director Legal, quien expresó los aspectos más importantes del fortalecimiento del emprendimiento para que el mismo sea sustentable y genere un impacto social, además de cómo integrar la innovación en la empresa privada venezolana.

Durante la actividad participaron destacadas personalidades de distintas empresas: Dr. Adalberto Zambrano Presidente del IGEZ, Nicolás D´ Alessandro Presidente de General De Alimentos Nisa GENICA, Francisco Juaristi Mateo Presidente Industrias Salineras INDUSALCA, Manuel Belloso Vicepresidente de la División Farmacéutica COBECA, Gilberto Gudiño Presidente de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia UCEZ y Ana Karina Barboza Gerente de la Región Occidente de VenAmCham Zulia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?