Venezuela hosting

Construyendo sueños, Juntos Hacemos Equipo: Bancamiga y Construcciones Yamaro

Nuevas Alianzas en ejes de Acción Social: Deportes, Salud y Educación y relaciones interempresas: Bancamiga y Construcciones Yamaro

Como parte de las alianzas de Responsabilidad Social, Bancamiga y Construcciones Yamaro, empresa de larga trayectoria en nuestro país han unido esfuerzos para para apoyar a un gran atleta venezolano en la consecución de un nuevo logro deportivo para el país.

“Este es un caso muy especial” Explicó Armando Iachini , Directivo de Construcciones Yamaro quien aseguró que la vida de Noel Camacho es una historia muy ligada al logro, al esfuerzo y a la dedicación. “Noel tiene más de 10 años trabajando como mesonero en un conocido restaurant de Caracas y todos los días se levanta con la ilusión de conseguir triunfos importantes para su país en el atletismo, es por eso que no vacilamos en apoyarlo”

Noel Camacho partirá a Portugal y España donde nos representará en dos carreras de calle, una de 5 kilómetros y otra de 10 donde participarán los mejores corredores europeos. En opinión de su entrenador, Orlando Velázquez, un reconocido maratonista venezolano el apoyo de Bancamiga y Yamaro es fundamental para seguir motivando a grandes venezolanos que se esfuerzan día a día por dejar nuestra bandera en lo más alto.

Con este aporte Bancamiga sigue creciendo en sus aristas de apoyo de Responsabilidad Social y relaciones empresariales orientadas en los ejes de acción: Deportes, Salud y Educación de la mano con UNICEF VENEZUELA y la Fundación Tatuando Sonrisas.