App´s Internet Software 

¡Adiós, cajeros! Nekso brinda a sus usuarios la opción de pago electrónico

nekso_monitor

La aplicación móvil de taxis es pionera en el país en pago sin efectivo de transporte privado.

Maracaibo – La economía del mundo está en constante cambio. Cada vez más países están abandonando la moneda física, como los billetes, por opciones más seguras, como la banca electrónica y, sobre todo, por las tarjetas de crédito.

La banca electrónica es actualmente la forma más segura de realizar transacciones comerciales, ya que se han desarrollado cientos de medidas de seguridad para que esta sea a prueba de balas, como la inclusión del chip electrónico en las tarjetas y las numerosas claves que hacen que, prácticamente, la información de cualquier cliente sea impenetrable.

Por la seguridad que representa cargar solo una tarjeta de crédito en vez de un fajo de billetes para realizar pagos, Nekso, la aplicación móvil para solicitar taxis, presenta su nueva modalidad de pago: Pago electrónico a través de la aplicación. Este tipo de pago pudo ser implementado gracias a una alianza con Mercado Pago, una compañía de Mercado Libre,  el gigante tecnológico latinoamericano, líder en transacciones digitales. Esto representa mayor seguridad para el pasajero, ya que puede olvidarse de parar en un cajero; y, a su vez, mayor seguridad para el conductor, debido a que la implementación de pago electrónico disminuye significativamente sus posibilidades de ser atacados por el hampa. Miguel Santana, Gerente General de Nekso en Venezuela afirmó que “lo que estamos haciendo no tiene precedentes en el país, porque hasta ahora el pago electrónico estaba limitado a pago de productos, tipo comida a domicilio o electrónicos. Este paso significa una etapa nueva en nuestras operaciones, ya que podemos brindarles mayor seguridad a los conductores y pasajeros. La  seguridad siempre ha sido nuestra bandera y esto es solo un paso más para consolidarnos en el mercado”.

Los usuarios pueden agregar sus datos de tarjeta de crédito directamente en la aplicación y se quedan almacenados para próximas carreras. “La adición de pago electrónico no desestima el pago con efectivo” agregó Santana. “Le damos al usuario la opción de elegir lo que sea más cómodo para él, porque de eso se trata Nekso: De darle poder de elección al usuario”, continuó.

La opción de pago electrónico de taxis estará activa a partir de la próxima actualización de la aplicación. Para más información acerca de Nekso y cómo funcionará su más reciente modalidad de pago, visite sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) a través del usuario @neksoapp.

 

nekso_mercadopago

Miguel Santana, Gerente General de Nekso, Antonio Annese, Gerente General de Mercado Libre y Andrés Serra, Director de Negocios de Nekso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?