Hardware 

Los 10 dispositivos más cotizados por los amantes de la tecnología

Avances tecnológicos despiertan el interés y la curiosidad de los usuarios

Para las nuevas generaciones resulta casi imposible pensar en salir de la casa sin ningún tipo de dispositivo tecnológico que les permita comunicarse, subir fotografías a las redes sociales e interactuar con varias personas al mismo tiempo

Hace más de una década, la manera de comunicarnos era muy diferente a la actualidad. Las conversaciones cara a cara eran lo normal, en lugar de enviar mensajes de texto, y nuestra red social básicamente consistía en los compañeros de estudios y amigos de la cuadra. Hoy por hoy, la cantidad de usuarios que están interactuando con cualquier dispositivo en todas partes del mundo, es impresionante.

Según Alfredo Rodríguez, miembro del departamento de tecnología de Linio.com en Venezuela, comentó que las últimas tres generaciones de venezolanos han crecido en ambientes cada vez más tecnológicos, lo que les genera curiosidad e interés en usar y disfrutar esos avances. “Los usuarios tienen una gran afición hacia sus dispositivos y siempre buscan consolidarse con las mejores características, que se traducen en un rendimiento superior”, dijo.
Basado en su experiencia manejando la categoría Tecnología en el portal de comercio electrónico Linio.com.ve, Rodríguez compartió una lista de los 10 dispositivos más cotizados del portal:

Samsung Galaxy S7: En cualquiera de sus versiones y capacidades, los Samsung Galaxy encabezan la lista, ya que confieren a los usuarios la capacidad de mantenerse conectados a través de una variedad de aplicaciones, tanto con otras personas como con la interfaz de los más elaborados videojuegos y actualizaciones.

Play Station 4: La consola cubre diferentes flancos de la tecnología, excelentes gráficos, infinidad de videojuegos compatibles, conexión a internet e interacción entre cuentas.

Iphone 6: Su particular sistema operativo hace click con muchos usuarios y otorga la capacidad de interactuar de forma personalizada con otras personas que dispongan de la misma tecnología, sus fieles seguidores actualizan sus versiones al ritmo de los lanzamientos.

Televisor Samsung Curved: Su tecnología curva deslumbró al público. La forma del panel, similar a la del ojo humano, activa de forma inmediata la visión periférica y permite experimentar imágenes muy reales.

Laptop Lenovo: Excelente calidad por un gran precio, sus características son propias de una máquina de uso diario de alto rendimiento, combinando velocidad, funcionalidad y estilo.

Google Chromecast: Convierte tu televisor en un Smartv, transmitiendo videos y música del celular, tableta o computadora, navegando de la forma más sencilla.

UPS: Brinda energía con tensión estable y continua a tus equipos para alargar su vida útil, protegiéndolo de fluctuaciones eléctricas.

Samsung Galaxy Note Pro: La forma más tecnológica de tomar notas y compartirlas, excelentes gráficos y velocidad de procesador.

Impresora Multifuncional Epson: Escanea, fotocopia, imprime desde un mismo lugar de la forma más efectiva y con alto rendimiento.

Blu Ray Panasonic 4K: Reproduce con la mayor resolución del mercado, confiriendo al televisor las mejores imágenes que el ojo pueda captar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?